INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No tengo sonido con la Placa base Asus p5kc motherboard

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wft
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: No tengo sonido con la Placa base Asus p5kc motherboard Responder citando
Buenas,
e instalado los drivers de sonido y no funciona el sonido, no da ningun error asique nose porque puede ser... Uso windows Xp32.... ¿alguien sabria decirme porque pasa esto?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nightfall1985
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola, descargate de nuevo el driver desde el link que te pondre un poco mas abajo y prueba de nuevo, asegurate de que tienes los volumenes subidos en el sonido de windows.

http://support.asus.com/download/download.aspx?modelname=P5KC&SLanguage=es-es

Suerte
korssos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando
hola me psas lo mismo por mucho q instalos el driver se reinicia alterminar y me dice q no lo ha copiado y no tengo sonido la detecta pero no la reconoce me dice q hay una pci device pero ya esta y la verdad ya no se q hacer he mirado en la web de asus pero la version es ñla misa q tengo en el cd de drivers a ver si alguien nos puede ayudar gracias
korssos
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando
he estado mirando por ahi y dicen q es culpa del windows asi q estuve intantando instalar uno nuevo pero me dice q no puede pq este es mas moderno , se puede formatear el hd desde fuera de windows , no se si me explico si formateo el hd y le meto otro win en el dvd lo instalare no? bueno ya me direis
wft
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Solucionado, eran unos drivers de USB que faltaban...xDD!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: