| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
varopi User destacando

|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:13 pm Título del mensaje: Paragon partition |
|
|
Hola buenas
He instalado linux en mi portatil y como me a dado algun problema me gustaria saber si al formatear con el Paragon partition despues va a dar problemas de arranque?????
Gracias de antemano _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 16, 2008 3:52 pm Título del mensaje: Re: Paragon partition |
|
|
| varopi escribió: |
Hola buenas
He instalado linux en mi portatil y como me a dado algun problema me gustaria saber si al formatear con el Paragon partition despues va a dar problemas de arranque?????
Gracias de antemano |
Hola varopi
Obviamente antes de formatear el disco debes ser consciente de que perderas toda aquella informacion que no tengas salvada a traves de una copia de seguridad de modo que, si formateas el disco duro, este quedara vacio y limpio y a partir de ahi, tendras que volver a instalar el sistema operativo que desees, los drivers y resto de software que desees tener en tu Portatil de forma tal, que a partir de ese momento no debieras tener ningun problema de arranque y todo debiera funcionar correctamente, si a pesar de esta breve explicacion, sigues teniendo dudas, postealas y seguiremos ayudandote.
Saludos y hasta pronto _________________
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
|
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Vie May 16, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Si bueno a lo que me referia era a formatear la particion donde estaba linux no windows y la cosa era que si eso me daria problemas en el arranque _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
varopi User destacando

|
Publicado: Sab May 17, 2008 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
contestarme _________________ La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha.
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 17, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola varopi
Si tienes dos particiones una con Linux y otra con Windows y quieres formatear la de Linux, establece la de Windows como prioritaria para que arranque desde ella y seguido formatea la de Linux para seguido hacer lo que quieras con ella, volver a instalar Linux u otro Windows distinto al que tienes en la otra particion y seguro que no tienes problemas si cuentas con los drivers correspondientes.
Saludos y hasta pronto _________________
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
|
|
|
 |
|
|
|