INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Mi Pc de repente no funciona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gerd
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Mi Pc de repente no funciona Responder citando
Hola chicos, os cuento, estaba yo tan tranquilo bajandome el Avast antivirus y desinstalando el kaspersky 7.0 ( se me habia caducado xD ) y como quien dice la cosa de repente la barra de inicio se me cuelga y deja de funcionarme, entonces reinicio el ordenador y se me queda parado en la Bios sin moverse ni hacer nada, he cerrado el ordenador lo he vuelto a encender y me ha funcionado, entonces todo funcionaba perfectamente hasta que he instalado el Avast y este me pedia que reiniciase y asi lo he echo, desde entonces ya puedo reiniciar apagar o darles patadas que la barra de inicio se me cuelga y un par de minutos despues el resto del Pc...se puede saber que coj***s le pasa a mi Pc ahora? Si es de ayuda ya me pasó una vez, concretamente cuando instalé el Kaspersky, aunque un rato después me funcionó bien de nuevo.

PD. Estoy en el ordenador de mi padre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Gerd

Intenta arrancarlo en modo seguro y pasale algun antivirus online, panda, Nod32, kasperski, etc, seguido algun antispyware y comenta resultados, yo creo que puede ser problemas de virus.

Saludos y hasta pronto

"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando
1.- Revista cuanto espacio tienes en el C: (Disco Duro. Mi PC, Disco local (clic derecho) Propiedades )
2.- Revisa cuanto tienes de memria del Sistema (Vete a las propiedades del Sistema, de Mi PC)
3.- Revisa cuanta velocidad tiene el Procesador, cuantos Mhz, o cuantos Ghz.
4.- Desinstala programas que No necesites.
5.- Descarga CCleaner y Ejecuta el Limpiador, antes vete a Opciones - Configuracion - y seleccionas la casilla ''Borrado Seguro de Archivo (lento)''. Despues Limpia el registro, Buscando problemas, al Terminar la lista le das a Reparar Seleccionadas y asi simultaneamente. (Te recomiendo que hagas esto 1 y otra vez, asi evitaras que queden residuos de programas desinstalados).

Creo que eso es todo lo que tienes que hacer DESPUES de la recomendacion de albontxa, Saludos y Comentanos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: