INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
Repoductor de música compatible con teclado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
WildFroVII
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:37 am    Título del mensaje: Repoductor de música compatible con teclado Responder citando
Por algo que me ha pasado le tengo cierta tirria al Windows meda. Creo que por un error....o por certo fallo que me ha dado ya más de una vez, paso de actulizarlo y el que tengo ahora me raya el hijo de la chana.

Si no está la ventana maximizada y fija, desparecen la mayoría de los bordes, y hay que andar agarrando de de esquinas concretas jaja, para reducirlo o ampliarlo. Esto es una mierda ya, porque a veces la quiero más chica, otras un poco más grande, un poco diferente, y sin darme cuenta, según necesite o por simple apetecerme sin supuesto sentido, la agrando y achico, sumido en mi inspiración, o sea, sin darme cuenta. Y esto de tener que andar fijándome en las esquinas al menos hoy y hace un rato, me he hecho decidir solucionarlo.

Más cosas de este windows media.

En realidad ¿qué estoy haciendo? jj. Si tanto me molesta, me bajo el parche para actualizar a una versión superior, que no tiene este problema y asunto arreglado...ni caso entonces jj.

Pero bueno. ¿Algún reproductor que sea compatible con las teclas del teclado multimedia (parar canción, pasar alante y atrás, reproducir y esas...), que no te mareé con los colorines, las "cascadas", los "mosaicos" y su santa madre jaja, de volcanes y chorros de luces que inducen a un estado medio epiléptico jAJA. Y a ser posible que no sea como un puzzle que lo mismo, a tenerte ahí rayao colocando las piezas jjjj.

En realidad, cualquiera que guarde cierta tranquildad, me vale.

--------------------/_____,
Gracias CoolArrow UpLaughing -[:-,|__|___,
--------------------\

:O ha quedado alucinante no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues si le aplicas este programita podras configurar el WINAMP con un teclado multimedia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WildFroVII
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ok pero sabes también como hacer que no salgan los efectos de luces que menciono? Porque con lo de los errores de Wm ya me bjé Wa hace unas semanas, antes del formateo y estuve buscando la manera de quitarlas, pero no la veía por ninguna parte.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues la verdad, ni idea de eso en el Winamp
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: