Nightfall1985 Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab May 17, 2008 11:38 am Título del mensaje: Problema muy raro con instalacion de 8.04 \ AYUDA |
|
|
Bien, llevo tiempo con ubuntu, la cosa que me compre un equipo nuevo, y no queria quitar el sistema opertivo que traia por defecto (XP), asi que coji el HDD (PATA) de mi equipo viejo, y lo instale en el equipo nuevo, y intente instalar de nuevo el 8.04 64. Para empezar, la instalacion no era capaz de terminar si estaba el modem conectado, se me quedaba en 82% "configurando apt" y de ahi no se movia, bien, desconecte el modem y reinstale todo de nuevo, ningun problema hasta ahi.
Pero ahora el problema es mucho mayor, cuando selecciono desde que disco quiero iniciar el arranque, cuando selecciono el HDD donde esta ubuntu me sale el mensaje "disk boot failure, insert boot cd press enter", y por mucho que meta el Cd, o ponga el disco como exclavo o maestro o lo que sea, el sistema no es capaz de arrancar y pone ese mensaje. Alguien me puede ayudar? mi otro disco duro es SATA, se supone que no tendria que tener ningun problema, pero eso es lo que me ocurre, la instalacion de Ubuntu esta bien hecha, y tengo todo bien configurado desde la BIOS, o bueno, eso creo. Ayuda por favor. |
|