INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Una duda grabando un cd de Ubuntu.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kassius
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Una duda grabando un cd de Ubuntu. Responder citando
Hola, he descargado Ubuntu de un link de este mismo foro.

Lo voy a grabar en ISO en un cd, y me dice que el cd es CD-R y que necesito un CD-R/RW, no entiendo... :/

Como hago para grabarlo amigos?

Un saludo y graciñas de antemano Razz
Forero
Forero

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Valeeee, creo que ya se que me paso, el cd que meti en la grabadora no era virgen, estaba con otro programa, pero como lo tenía sin nombre em equivoqué xDD

Sorry, un saludo Razz

edit: Intento instalar Ubuntu, pero al elegir la partición a formatear me da error, me es imposible. Alguien sabe que puede ser? En esa partición estaba Mandriva y ahora no me va Mandriva, al elegir Mandriva en el Grub me pide la pass y despues un código... :/

Alguien sabe qué puede ser cualquiera de las dos cosas?

edit: Al elegir en la instalación de Ubuntu la partición que quiero me dice esto: ''no se definió un sistema de ficheros raíz'' y que lo cambie en el editor de particiones, yo ya estube mirando en el editor y no se como cambiar el sistema de ficheros raíz. En esa partición es donde está Mandriva instalado.

PD: Edito aquí y uso este mismo post, pa no tocar las pelotas tanto. Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: