| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lmg987 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:30 pm Título del mensaje: AYUDA X FAVOR. PROBLEMAS CON EL ARES, DESCARGAS DESAPARECEN |
|
|
BUENAS A TODOS.
MI PROBLEMA ES QUE DE REPENTE PELICULAS QUE SE ESTABAN BAJANDO HAN DESAPARECIDO DE OPCION DE DESCARGAS. Y EN LA CARPETA COMPARTIDA SIGUEN APARECIENDO COMO ARESTRA.
A LA VEZ LAS RESTANTES QUE NO SE BORRARON HAN QUEDADO COMO EN BUSQUEDA, SIN CONECTAR NI DESCARGAR.
PUES BIEN, DESINSTALÉ EL ARES, Y LO VOLVÍ A INSTALAR. UNA VEZ INSTALADA, PROCEDÍ A DESCARGAR NUEVOS ARCHIVOS ( BUSQUEDA, DESCARGA). AL DIA SIGUIENTE VOY A ENCENDER EL ORDENADOR Y ME ENCUENTRO QUE DE NUEVO SE HAN BORRADO LOS ARCHIVOS QUE SE ESTABAN DESCARGANDO... BRUJERÍA O IGNORANCIA MANIFIESTA POR MI PARTE... ESPERO VUESTRA AYUDA.... GRACIAS  |
|
|
 |
lmg987 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 18, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Haz lo siguiente, con el ares cerrado ve a la carpeta donde descargas los archivos y borra los todos los "ARESTRA" cuando los hayas conseguido borrar todos. el ares tendria k funcionar bien. |
|
|
 |
lmg987 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom May 18, 2008 5:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| HE HECHO LO QUE ME HAS SEÑALADO , PERO SIGUE IGUAL, HE INTENTADO DESCARGAR MAS ARCHIVOS Y NO SOLO SE QUEDA "BUSCANDO" Y NO DESCARGA NADA SINO QUE ADEMAS SALGO DEL ARES Y VUELVO A ENTRAR Y HA DESAPARECIDO OTRA VEZ LO QUE HABIA SELECCIONADO... |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 18, 2008 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
primero que nada, escribir con mayusculas es equivalente a que estas gritando, por favor escribe con minusculas (de preferencia)
bueno, antes de descargar fijate que el archivo que vayas a descargar tenga varios usuarios, de preferencia 5 usuarios, cuando estas buscando y salen los resultados dice la cantidad de usuarios que tienen este archivo, entonces descargas la que sea correcta y con mayor numero de usuarios, asi descargara mejor, ya que tiene mas fuentes de descarga, espero que te haya servido.
salu2 _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 18, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| SI has puesto a descargar el mismo archivo que antes es posible k sea por eso, hay descargas en ares que estan corruptas y al ponerlas a descargar se bloquean y bloquean todas las demas y hacen desaparecer las que estan por debajo de ellas, Asi k si has puesto a descargar el mismo no lo hagas. |
|
|
 |
lmg987 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom May 18, 2008 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser, pues efectivamente ha sido a partir de un video que me estoy intentando bajar. Y lo he puesto a descargar de nuevo.
Ahora intento cancelarlo como me has dicho y no me deja, es decir no me hace caso... |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Dom May 18, 2008 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira desinstala una vez mas el Ares, borra la carpeta de Shared y todo lo relacionado con el Ares, limpia el registro, y vuelve a instalar el Ares en otra carpeta que no sea Archivos de Programa de ser posible instala el Ares en otra particion y te debe de funcionar ....    _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 18, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esque si intentas cancelar desde el ares, no te hara caso y si intentas borrarlo de la carpeta con el ares puesto tampoco, has de quitar el ares, esperar un poco y luego borrar el archivo. Prueba a descargar un archivo que no sea ese a ver si funciona. |
|
|
 |
lmg987 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom May 18, 2008 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Primeramente, gracias por tu atención, me estas ayudando mucho.
Efectivamente he vuelto a desinstalar el Ares, y eliminaré la carpeta compartida del ares, pero ¿ Como limpio el registro? que me comentas, Es decir, yo desinstalo, bien, elimino la carpeta, correcto, pero hay que hacer algo mas para eliminar los rastros del otro ares ? o ya es suficiente ??
gracias |
|
|
 |
|
|
|