INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
AYUDA X FAVOR. PROBLEMAS CON EL ARES, DESCARGAS DESAPARECEN
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lmg987
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: AYUDA X FAVOR. PROBLEMAS CON EL ARES, DESCARGAS DESAPARECEN Responder citando
BUENAS A TODOS.

MI PROBLEMA ES QUE DE REPENTE PELICULAS QUE SE ESTABAN BAJANDO HAN DESAPARECIDO DE OPCION DE DESCARGAS. Y EN LA CARPETA COMPARTIDA SIGUEN APARECIENDO COMO ARESTRA.

A LA VEZ LAS RESTANTES QUE NO SE BORRARON HAN QUEDADO COMO EN BUSQUEDA, SIN CONECTAR NI DESCARGAR.

PUES BIEN, DESINSTALÉ EL ARES, Y LO VOLVÍ A INSTALAR. UNA VEZ INSTALADA, PROCEDÍ A DESCARGAR NUEVOS ARCHIVOS ( BUSQUEDA, DESCARGA). AL DIA SIGUIENTE VOY A ENCENDER EL ORDENADOR Y ME ENCUENTRO QUE DE NUEVO SE HAN BORRADO LOS ARCHIVOS QUE SE ESTABAN DESCARGANDO... BRUJERÍA O IGNORANCIA MANIFIESTA POR MI PARTE... ESPERO VUESTRA AYUDA.... GRACIAS Neutral
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lmg987
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
scratch
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Haz lo siguiente, con el ares cerrado ve a la carpeta donde descargas los archivos y borra los todos los "ARESTRA" cuando los hayas conseguido borrar todos. el ares tendria k funcionar bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lmg987
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
HE HECHO LO QUE ME HAS SEÑALADO , PERO SIGUE IGUAL, HE INTENTADO DESCARGAR MAS ARCHIVOS Y NO SOLO SE QUEDA "BUSCANDO" Y NO DESCARGA NADA SINO QUE ADEMAS SALGO DEL ARES Y VUELVO A ENTRAR Y HA DESAPARECIDO OTRA VEZ LO QUE HABIA SELECCIONADO...
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
primero que nada, escribir con mayusculas es equivalente a que estas gritando, por favor escribe con minusculas (de preferencia)

bueno, antes de descargar fijate que el archivo que vayas a descargar tenga varios usuarios, de preferencia 5 usuarios, cuando estas buscando y salen los resultados dice la cantidad de usuarios que tienen este archivo, entonces descargas la que sea correcta y con mayor numero de usuarios, asi descargara mejor, ya que tiene mas fuentes de descarga, espero que te haya servido.

salu2
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
SI has puesto a descargar el mismo archivo que antes es posible k sea por eso, hay descargas en ares que estan corruptas y al ponerlas a descargar se bloquean y bloquean todas las demas y hacen desaparecer las que estan por debajo de ellas, Asi k si has puesto a descargar el mismo no lo hagas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lmg987
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser, pues efectivamente ha sido a partir de un video que me estoy intentando bajar. Y lo he puesto a descargar de nuevo.
Ahora intento cancelarlo como me has dicho y no me deja, es decir no me hace caso...
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mira desinstala una vez mas el Ares, borra la carpeta de Shared y todo lo relacionado con el Ares, limpia el registro, y vuelve a instalar el Ares en otra carpeta que no sea Archivos de Programa de ser posible instala el Ares en otra particion y te debe de funcionar .... Mr. GreenMr. GreenMr. Green

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esque si intentas cancelar desde el ares, no te hara caso y si intentas borrarlo de la carpeta con el ares puesto tampoco, has de quitar el ares, esperar un poco y luego borrar el archivo. Prueba a descargar un archivo que no sea ese a ver si funciona.
lmg987
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Primeramente, gracias por tu atención, me estas ayudando mucho.

Efectivamente he vuelto a desinstalar el Ares, y eliminaré la carpeta compartida del ares, pero ¿ Como limpio el registro? que me comentas, Es decir, yo desinstalo, bien, elimino la carpeta, correcto, pero hay que hacer algo mas para eliminar los rastros del otro ares ? o ya es suficiente ??

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: