INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Gráfica para jugar
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SoulChaser
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Gráfica para jugar Responder citando
Hola.

Tengo un PC nuevo desde hace un mes o asi...

Proc: Intel Core2Quad Q6600
Placa: ASUS P5KPL
RAM: 2 GB (2x1 GB, 800 MHz)
Graf: Nvidia GeForce 8500 GT (512 MB)
Pantalla: LG L225W (22")

Yo creo que con estos datos es suficiente...

El caso es que cuando me lo pille no tenía pensado usarlo para jugar, pero hace poco me pillé el juego de Perdidos, y tiene la opcion de poner mucha calidad a los gráficos y usar gráficos en alta definición... Pero pensaba que al tener un ordenador nuevo me iria bien con los g´raficos de más calidad, y me iba muy lento, no me movía el juego en condiciones...
No me importa jugar con menos calidad, pero pensaba que me iria mejor...

Me quiero pillar el Assassins Creed para PC y ahora tengo la duda de si con esta tarjeta gráfica que tengo me va a ir bien...

Por eso tengo la duda de qué tarjeta gráfica estaría bien para poder jugar a juegos "decentes" (no me refiero a juegos de última generación super exigentes...).

Gracias...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kassius
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que para ir con el Assassins Creed tu tarj gráfica va a tener problemas...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
JAJAJAJAJAJAJA una 8500 para el Assasin's Creed shakng2

Pues la verdad, esa tarjeta es una verdadera basura para juegos modernos

Minimo, una 8800 GT te recomendaria en esa PC
cubeitor2
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
hmmm bueno si la 8800 GT minimo para k te vaya en condiciones el juego...aunke si por pokito mas d dinero te llevas la 8800 GTX y ya te duraria bastante mas cn jeugos
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Cubeitor2, tiene mas sentido una 9800GTX antes que una 8800GTX

Me explico.

Mientras la 8800GTX es un horno, consume lo mismo que un portaaviones y vale sobre los 300 euros, la 9800GTX es mas fresca, menor consumo, ofrece mejor rendimiento en la mayor parte de los juegos y encima, vale 250 euros solo

No crees que es mejor?
boti
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo tengo la 9800GTX y de moment una maravilla, juegos provados..... Crysis Call of Duty 4 y Viva Piñata, los 3 altamente exigentes en graficos.

Saludos
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
He leido en algún otro post que la ASUS 9600GT (x 120€ en App) esta muy bien calidad precio... Que tal es para jugar?? Mueve juegos tipo Assassins??
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando
Si te va a funcionar el Assasins Creed te digo que sí,más que nada porque hoy me he hecho con él y en un PIV 3.0Ghz y una 7300GT me ha corrido bien en calidad Media/baja poniendolo en una tele de 42" (no está mal considerando que pide de entrada un Dual core) y desde luego he notado en cambio en un 2160 1.8 @ 2.4 con una 8600GT

Lo importante es saber cuanto puedes gastar, pero la 9600GT es una buena opción a nivel calidad/rendimiento y sólo la superan las 8800, 9800 y la HD3870.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Tyrael, la diferencia es que en las televisiones, a pesar de ser 42", la resolucion es menor que la equivalente de una TFT.

Sobre eso, la 9600GT es una excelente tarjeta en rendimiento-precio.

La clave es que si no vas a jugar en DX10 con todo al maximo y resoluciones infernales, no tendras problemas. Si eres exigente al 100%, 9800GTX
jose_julio
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aunque sea algo más modesta, yo llevo el Assassin's Creed con una HD3850 a tope, con una resolución de 1280x1024... creo que es una buena compra en relación calidad-precio.

No entrar, te llevarás una gran decepción
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: