INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
.DESCARGA DE FOTOS EN WINDOWS VISTA. NO SE PREVISUALIZA.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lmg987
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: .DESCARGA DE FOTOS EN WINDOWS VISTA. NO SE PREVISUALIZA. Responder citando
HOLA A TODOS.
Desde hace unos meses, en la descarga de las fotos que realizo con mi cámara al ordenador (windows vista) no se previsualizan las mismas, para verlas tengo que entrar en cada una de ellas.

El tema es que no es problema de la cámara pues lo he probado con varias cámaras , ni tampoco con la forma de la descarga.

El icono que aparece es una lupa. Y cuando entras en la carpeta de las fotos, por ejemplo se previsualizan todas y acto seguido desaparecen las imágenes, pasando a visualizarse una lupa, justo lo contrario de lo que tendría ( mientras se cargan)que ocurrir...

Se debe de tratar de algun componente de algun programa que he instalado y que es incompatible con el vista, pero la gran cuestión es cual es ese programa, cual es el componente para así desinstalarlo... espero vuestra valiosa ayuda... gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola lmg987 instalate el SP1 haber si se te quita.
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Opino igual que carlos descargate todas las actualizaciones posibles, y tambien no estaria de mas un antivirus te recomiendo NOD32, AVG 8.0 o el Kaspersky ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Conicido con ellos dos primero el service pack 1 y despues ya le pones un antivirus.

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
lmg987
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
dilton, TheDarkMan, carlos-075 gracias.

Pero conoceis alguna pagina que me los pueda descargar gratuitos, o no es posible...

En cuanto al anti virus tengo el avg 7.5 ¿ es suficiente? Si no lo es, y tengo que instalar el nuevo se machaca sobre éste, o hay que desinstalar e instalar de nuevo??
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
lmg987 todos los Service Pack son gratis y te los descargas de la pagina oficial de Windows

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando
lmg987 escribió:
dilton, TheDarkMan, carlos-075 gracias.

Pero conoceis alguna pagina que me los pueda descargar gratuitos, o no es posible...

En cuanto al anti virus tengo el avg 7.5 ¿ es suficiente? Si no lo es, y tengo que instalar el nuevo se machaca sobre éste, o hay que desinstalar e instalar de nuevo??

Bueno a mi me gusta mas el 8 ademas que consume menos y tiene ademas consigo un AntiSpyware, para instalar el 8 tienes que desinstalar el 7.5 ....

carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
dilton escribió:
Conicido con ellos dos primero el service pack 1 y despues ya le pones un antivirus.

Exactamente.
lmg987
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
hola.

comentaros que intenté descargarme el SP 1. Pero lo que ocurrió fue que una vez casi terminada la instalación se reinició y me pedía (al parecer disco de arranque). disco de arranque que no tenía ya que no me vino con el ordenador, lo tuve que llevar a la casa donde lo compré y me comentaron que se reiniciaba con un disco de partición oculto que tenía, pero que perdería toda la información que tuviera el ordenador...(no teniendo copias de seguridad), la solución que me daban era ir a una tienda de informática y habrir la memoria para así sacar los datos...

_teniendo que cargarme la garantia, ya que una vez que te lo desprecintan se acabó la garantía_´Añadiendome el informatico que para que quería el sp 1 si van por el 3, y además que con el vista y sus actualizaciones no hace falta...

Finalmente se lo dejé a un colega y pudo arrancaro con un disco de arranque de un vista y de la misma marca que mi ordenador... y al no haberse terminado de ejecutar el SP 1 se pudo abortar la operación y finalmente no se perdió nada.

Creo que lo de SP 1 no fue buena idea, al menos todo se pudo solucionar.

Moraleja: no se puede hacer experimentos con gaseosa... o almenos los noveles como yo.

Cuestiones: Se pierden los datos que hay en el ordenador cuando se restaura el mismo o por el contrario de los agrupa en una libreta.

un saludo
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues no se porque te ocurrio yo te recomendaria que lo volvieras a instalar ocn todos los programas cerrados y hasta el Wifi desactivado ... pero bueno haya tu Mr. GreenMr. Green

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: