| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:18 pm Título del mensaje: Página Web entera hecha con Cinema 4d |
|
|
bueno tios pues a ver que os parece mi pagina web dejadme 1 comentario en el foro si quereis jeje todo esta creado a partir de Photoshop , Cinema y flash espero que os guste salu2 xaoo
www.afistyle.tk
y dejadme vuestra opinion x aqui anda  |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
El efecto de arriba en el banner esta demasiado BUENO por decirlo asi. Me gusta mucho tu creacion, muy bonita para ser una pagina personal. Me la imagino cambiandole el color Morado a otro color y con 3 Layouts y con otro dominio, aunque sea Gratuito y estaria P E R F E C T A.
PD: La página de tu empleo, Diseñada por ti, esta tambien muy buena (Y). _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje gracias por tu comentario me alegro mucho que te ha gustado porque no veas el tiempo que he invertido en ella jeje , a q te refieres con 3 layouts? pues no se otros dominios gratuitos :S si me puedes decir alguno quizas la cambie aunque no creo , porque ya la he mandado como ejemplo de mi trabajo a unas 12-14 empresas y haber si hay suerte y me contratan en alguna jeje venga tio gracias de nuevo saludos ciao |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
3 Layouts, osea, Ya tienes tu menú del lado Izquierdo, uno del lado Derecho no le caeria nada mal.
No te aconsejo ningun dominio especifico, hay muchos Gratuitos rondando por la red. Pero te recomiendo uno sin tanta publicidad, ya que el que tienes tiene una Publicidad arrba un Frame tamaño familiar que llama mucho la atención, Saludos. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
LordMOY User destacando

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Pues men... esta buena, solo cambiaria la tipografia del titulo y menus.. como ya te avia dicho, siento que se pierden un poco.
Saludos _________________
|
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
ma joer xD manuel ahora nos empezamos a entender xD pues fijate tu q es la 1º vez q oigo alguien llamar a 1 menu layout ,bueno ya me lo pensare jejeje es q como esta hecha a base de div pues habria que cambiarlo todooo xD pero bueno con el tiempo la ire reconstruyendo jeje
lord xD ya lo se jejeje me lo dijo muxa gente pero solo el render me tardo 1 noxe con la celula xD a ver pa cuando tenga tiempo libre y la renderizo de nuevo.
venga saludos ciao |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Cambiaria: dominio el tk es horrible, como te dice Miguel existen mejores y con menos publicidad. Y el background, es bastante extraño ese color blanco, ademas del primer layout termina en corte muy exagerado..
Por lo demas sin problemas  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Mar May 20, 2008 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
vale benja en cuanto pueda lo cambiare , gracias x tu comentario y los consejos |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
OLAAA A TODOS DE NUEVOOOOOOO   , no se quien fue el listillo que me decia que mi página web contenia errores ,escribiendolo en mi "mini" foro , pero por lo visto no fueron mios sino de los de TK con su banner de ****** xD aqui os dejo mi nuevo link jeje www.afistyle.ES xD
EDIT: ahora si que los contiene , ya que me acaban de activar el dominio a la 1:30 de la mañana yo FLIPO jaja , no me da tiempo a actualizar la página y volver a activar la base de datos ,etc. asi que nada ya lo hare mañana salu2 xao |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Jue May 22, 2008 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Thorquet xq no hablamos x aqui mejor? q ya te vale cn mi foro , ahora ya no hay FALTAS DE Ortografia , ni de codigo , ni de naa. Si hay algo que not e guste , pues te jodes y te aguantas xq una pagina asi solo puedes desear hacer!!! puede q no sea para tanto compleja pero en lugar de ello es GUAPISIMA y lo q me ha dixo un 96% de la gente q conozco al igual q en los foros que he visitado , eso que tu eres un acomplejado que no se atreve a decir su nick verdadero yo no tengo la culpa , asi q mejor cierra la boca xq ya me estas tocando los cojones y ya q esty te respondere a las preguntas de antes ya q hacerlo en mi pagina me daba verguenza x si entrase alguna persona importante : lo 1º LA PAGINA SIGUE ESTANDO EN CONSTRUCCION Y DE ELLO HAN SIDO AVISADAS LAS EMPRESAS A LAS Q SE LA PASE
2º si me ha tomado tanto tiempo en hacerla , es xq esty trabajando 8 horas diarias , tengo novia y amigos , no como tu q lo unico q haces es estar enfrente del ordenador y criticar a la gente porque los 2 sabemos que nunca haras algo mejor q yo
3º La pagina web , diseños , celula , etc. LO HE HECHO TODO YO , no hay ni un solo pixel cogido de otra pagina web y eso toma su tiempo y tiene sus meritos ya que la mayoria de la gente como tu , se mete en mi pagina web y coje x ej. el pixel de la tabla likida, le cambia de color y voala mientras q yo tarde un tiempo en hacerla exactamente a mi gusto.
4º si tan weno eres en todo quizas comprenderias lo q significan 20 huesos por 18 patas = 360 huesos el total de mi celula con 5 manejadores en cada pata lo que son 90 manejadores , no dispongo de mas tiempo para seguir actualizandola...
5º me pregunto xq eres el unico q me ha dixo algo en contra? el 1º comentario estaba bien xq me diste consejos , el 2º ya estabas tocando la pixa , y el 3º pa adelante te pasaste muxisimo ... asi que nada dixo esta... si quieres seguir discutiendo hazlo por aqui y no me llenes el "mini" foro con tus gilipolleses , te lo crees o no es lo q hay !!! venga tio salu2 xao |
|
|
 |
|
|
|