| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
laurajo Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:47 am Título del mensaje: graciasssssssss |
|
|
| he encontrado paginas de descargas d hackear mns, alguien sabe si son seguras, y como ejecuto, no tengo ni idea de como puedo hacerlo soy nula en Informatica, alguien puede exarme un cable, gracias |
|
|
 |
Kassius Forero

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira yo te pido ya por favor que dejes de abrir temas preguntando lo mismo, si no te contestan en uno, menos lo van a hacer en 5.
Yo dudo mucho que alguien venga aquí a explicarte publicamente como usar un xploit para hackear msn, todos tenemos la curiosidad de hacerlo, o por joder a alguien que nos cae mal. Pero eso no está bien.
Te comento que hay páginas que no son seguras, y hay progamitas pa pillar pass de msn ajenos que te pueden traer problemas en tu pc. Y otra cosa, tu hackea ese msn, que te puede caer una buena denuncia. Un saludo. _________________
|
|
|
 |
laurajo Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar May 20, 2008 3:16 pm Título del mensaje: ok |
|
|
| mira como estoy de desesperada, no imaginas lo k me han hecho. solo keria ver las direcciones agregadas a un messenguer, no para joder a nadie, por k a la k han jodidi ha sido a mi y a mis hijos, gracias por todo |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si no es para joder y si son los correos de tus hijos porque no se las pides o mejor aun ponle un keylogger al pc donde se conecta la victima o la persona de la que quieres la contraseña y como dice kassius no pongas tantos temas publicando lo mismo sepaciente en uno solo y si no llega la ayuda busca por google _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
|
|
|