| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Mar May 20, 2008 12:04 pm Título del mensaje: Problema con el adaptador para el joystick de la play |
|
|
Tengo dos mandos de la play y un adaptador para conectarlos en el ordenador (el Super Dual Box Pro). El caso es ke cuando tenía el XP me iba medianamente bien (sin controlador ni nada porke me venía en diskete y yo no tengo disketera), pero ahora ke tengo el Vista no me lo detecta. La primera vez ke lo enchufe si me lo detecto, pero no funcionaba, y desde entonces ya no me lo a vuelto a detectar.
Entonces ayer me descargue el controlador desde la pagina oficial, el ke es expresamente para Windows Vista, lo instale pero como si nada, sigue exactamente igual, no me lo detecta. Cuál puede ser el problema?
Yo no me kiero comprar un joystick nuevo porke tengo 2 mandos de la PSone y no kiero dejarlos sin uso, ademas es el unico mando con el ke me manejo bien. _________________
|
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
pues lo mejor seria comprar otro igual pero de PS2 ya que es exactamente igual: misma entrada, mismos botones. es lo mismo aparte puedes dejar sin uso los de la PSOne ya que son viejos. te recomiendo comprar nuevos para que te duren mucho mas y para que te funcionen mejor _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| paulo-2803 escribió: |
| pues lo mejor seria comprar otro igual pero de PS2 ya que es exactamente igual: misma entrada, mismos botones. es lo mismo aparte puedes dejar sin uso los de la PSOne ya que son viejos. te recomiendo comprar nuevos para que te duren mucho mas y para que te funcionen mejor |
Te aseguro ke los mandos de la PSone estan nuevecitos porke practicamente no los he usado nada y estan casi como nuevos, por eso me fastidia tanto tener ke sustituirlos, porke casi no los he usado nada y con lo ke me costaron en su dia me da pena. _________________
|
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
pues entonces no le veo solucion _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
|
|
|