| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
totolia Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 8:49 pm Título del mensaje: les a sucedido que en phpBB3.. |
|
|
| hola miren instale en www.miarroba.com un subdominio que me davan, un foro phpBB3, despues de conseguirlo aora veo uqe los foros i todas esas cosas en el panel de administracion si que salen pero en el foro no, como lo hago para arreglarlo, a que es devido? Gracias de ante mano |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| quizás es debido a la pagina Listar Base de datos.php ( ListarBD como le llamo yo ) , da algun error de conexion supongo ( es el mas habitual) deberias de comprobar la clave y contraseña de la conexion ... te pone algo? si puedes concretar un poco mas el problema quizas podria ayudarte |
|
|
 |
totolia Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya estoy un poko hasta las narizes del phpBB lo e intentado todo i siempre me pasa algo, no se creo que al final utilizare mundo foro o algo asi, lo intente solucionR PERO AORA ME PONE MODULING ERROR O ALGO ASI gracias igualmente |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Te aconsejo que no instales ningun CMS en miarroba.com el servidor es muy inestable, ademas de las numerosas restricciones que tienen a la hora de instalar cualquier complemento..
Por lo que practicamente te inducen a que utilices su servicio de foros..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
totolia Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 23, 2008 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya pero tengo un dominio en 1and1 i vale pasta pone mysql y la verdad esk ya paso de pagar mas |
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
|
|
 |
|
|
|