| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sir Ares Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 9:24 pm Título del mensaje: Problema con Internet |
|
|
Hola, es mi primer mensaje aqui y es una duda xD, siento que sea asi, pero es que queria ver si alguien sabia algo sobre ello.
Resulta que desde que tengo internet (ADSL), cada vez que llaman al telefono, se va internet del router, es decir, en mi router, la luz de 'ADSL'. Me han aconsejado que compruebe los microfiltros, los twins (para hacer dos salidas (o entradas) de telefono y router en una misma entrada, pero no se si el fallo esta ahi.
Tambien me han dicho, que puede ser que sea normal, por la longitud del cable respecto a la caja central del telefono, pero es que esta a 5 metros si llega, y tengo dudas de que pueda ser causado por eso.
Pues nada, a ver si alguien puede darme alguna pista o informacion-
Gracias de antemano, y un saludo. |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 20, 2008 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno al parecer tienes infinitum, bueno, llama a servicio al cliente si tienes infinitum como creo es: 01 800 123 2222 llama y escoges atencion prodigy o soporte tecnico no recuerdo, entonces explicales tu problema, es la mejor ayuda, si no quiere llamar el modem tenia un manual en el que al final vienen los encendidos de las luces del modem y la solucion, si no te sirve comprueba eso delos microfiltros, si no te funciona comprueba que en la roceta del telefono no ande un cable suelto, si es asi pegalo o tuercelos.
espero aberte ayudado
salu2 _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
SERVERHAWAII Conociendo Foroz

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Normalmente la coneccion es asi
De la roseta saca un cabe telefonico que tenga 2 entradas, o conectale un ladron
En 1 hueco pones un cable DIRECTO AL ROUTER
En el 2ndo hueco PONES EL MICROFILTRO, Y ENCHUFAS EL CABLE EN EL OTRO LADO DEL MICROFILTRO Y DE ESTE AL TELEFONO |
|
|
 |
|
|
|