| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 4:40 pm Título del mensaje: Ordenar los temas por temática en la sección de Foroz News |
|
|
Hola a todos, usuarios de Foroz. Bueno, aquí tengo una nueva propuesta para el foro y espero que no esté repetida, pero en el caso en el que lo esté, por favor que me avisen por MP al inmediato y que se intente borrar el tema de mi parte, ¿vale? Bueno, yendo al grano, mi propuesta es que como veo que en la sección de Foroz News hay temas que hablan de informática(Mi hijo de 11 años, administrador de sistemas, por ejemplo) y otros de actualidad como la vida misma(¡¡HALA MADRID!!, por ejemplo), pues a ver si se puede publicar un post fijo en la sección para que se ordenen en él los temas según si hablan de informática o de actualidad y que se añadan nuevos a ese post según se vayan publicando y así saber si el tema donde se escribe se charla de informática o no y hacer más ordenada la sección, facilitar las cosas y renovar un poco el foro, resumiendo, lo mismo que se ha hecho con los tutoriales anteriormente, ¿qué os parece, usuarios de Foroz? Por favor, os pido que déis vuestra propia opinión y si se aprueba que se vaya publicando el post que he dicho en la sección como fijo y que lo hagan como lo hicieron en la anterior ocasión con los tutoriales DploiD y DARKDMR, ¿OK? Thanks you a todos.
Adiós.  _________________ NUEVO CAMBIO DE LOOK DE MORUBIO DENTRO DE 25 DÍAS Y DURANTE ESE MOMENTO DESCANSANDO Y DISFRUTANDO DE MIS VACACIONES TODO LO POSIBLE DESPUÉS DE MI 1. TEMPORADA EN FOROZ COMUNITY |
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Para esto es necesario que un usuario del foro se dedique a recopilar los temas de las noticias y lo este actualizando constantemente, ya despues seria que si tiene buena acogida lo pasen a fijo.
Personalmente no creo que sea necesario, al fin y al cabo son noticias y despues de unos dias deja de serlo, asi que no le veo el caso. _________________
Descarga Saga Hades - Campos Eliseos
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| zergio escribió: |
Para esto es necesario que un usuario del foro se dedique a recopilar los temas de las noticias y lo este actualizando constantemente, ya despues seria que si tiene buena acogida lo pasen a fijo.
Personalmente no creo que sea necesario, al fin y al cabo son noticias y despues de unos dias deja de serlo, asi que no le veo el caso. |
Muchísimas gracias por tu opinión, zergio, y además concuerdo muy bien con lo que dices, pero yo me refiero a recopilarlos por temática y así no tener que buscarlos por la sección y saber a qué se refieren en realidad, aunque antes esperaré a ver qué opinan los demás usuarios, ya que los estoy informando sobre el emplazamiento del tema por MP, como hice yo contigo, ¿vale?
Adiós.  _________________ NUEVO CAMBIO DE LOOK DE MORUBIO DENTRO DE 25 DÍAS Y DURANTE ESE MOMENTO DESCANSANDO Y DISFRUTANDO DE MIS VACACIONES TODO LO POSIBLE DESPUÉS DE MI 1. TEMPORADA EN FOROZ COMUNITY |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Concuerdo con zergio, no es nescesario ordenar lo temas por tematica _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
DO YOU WOULD LIKE TO TRY ? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Morubio, ordenar las noticias en un solo post seria demasiado complicado tanto para el usuario como para los demas. Ademas de para consultarlas ser bastante complejo
Opino que es algo lioso. Lo mas parecido que podria hacerse, opino yo, es que se realizaran dos subforos en la misma sección con lo que has dicho, manera mas factible de ordenar, pero algo que trae GRANDES incovenientes _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 21, 2008 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Es dificil, pero no imposible, DARKDMR Ha hecho 2 de esos temas como los que dice Morubio.
1.- De tutoriales Informaticos.
2.- De Tutoriales Photoshop. _________________ Miguel Mireles.
''Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida''
|
|
|
 |
zergio Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 22, 2008 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pero igual de que serviria, las noticias al fin y al cabo dejan de serlo con el tiempo, asi que no veo la necesidad de poner un recopilatorio de noticias, o a quien le va interesar buscar una noticia de hace 3 meses atras, si al fin y al cabo ya no sería noticia, solo serviria para hacerles más facil el trbajo a los que gustan de revivir post _________________
Descarga Saga Hades - Campos Eliseos
|
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 22, 2008 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
| zergio escribió: |
| Pero igual de que serviria, las noticias al fin y al cabo dejan de serlo con el tiempo, asi que no veo la necesidad de poner un recopilatorio de noticias, o a quien le va interesar buscar una noticia de hace 3 meses atras, si al fin y al cabo ya no sería noticia, solo serviria para hacerles más facil el trbajo a los que gustan de revivir post |
Cierto,Aunque aigan sido 2 recopilaciones
la de tutoriales informaticos echo por darkdmr: tengan encuenta que son tutoriales y esos son los que se necesitan y mucho
y tutoriales photoshop , hecho por mi y por DARKDMR, igual que informaticos cumplen con eso ademas.
si hacen el post ese, deseguro con el paso del tiempo dejaran de recopilarlos en algun momento...
onestmente no me gusta la idea^^, ya que como dice zergio las noticias colocadas son noticias que ocurren. porque te gustaria ver en la television noticias que pasaron hace 10 años?
lo dudo
bueno pues. adios
sayonara _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 23, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, como todos los usuarios que han escrito en este tema, excepto Miguel407, no han estado de acuerdo con mi propuesta, pues que de mi parte se ocupe un moderador de cerrar este post, ¿OK? Muchísimas gracias a todos por vuestra participación.
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Vie May 23, 2008 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver hay otras cosas más importantes que hacer en foroz, pero ante la sugerencia respondo:
Se hacen recopilaciones de tutoriales porque son las aportaciones más importantes en nuestra comunidad y porque van a ser utiles para toda la vida.
Sinembargo una noticia es util para una o dos semanas como mucho, despues ello no es noticia por lo tanto no es imprescindible.
Por el momento, prefiero un foro movido y que tenga temas variados, a un foro lleno de subsecciones que no se usen
saludos _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|