| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
CaLeR User destacando

|
Publicado: Jue May 22, 2008 11:48 pm Título del mensaje: Porfavor Algun programador en Visual Basic?? lo necesito |
|
|
Necesito su ayuda lo antes posible como sea, donde sea, me es urgentisimo!!! de vida o muerte practicamente estoy agobiadisimo y me ase mucha fala un par de consultas!, si me contesta alguien preguntare, apra que preguntar para que lo visiten el post 500 personas y respuestas=0 como me a pasado en muchos foros ya
PD: Estado: Triste, agobiado, amargado, etc..  _________________ El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura
>>>>>>Ténico en Desarrollo y Aplicaciones Informáticas<<<<<<
>>>>>>>>REALIZACIÓN DE APLICACIONES A MEDIDA<<<<<<<<
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Yo no se Visual Basic pero espero que te contesten todos los que puedan ayudarte
Respondo para darle UP al thread _________________
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 23, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pregunta, yo programo en VB, y si se te respondo
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
CaLeR User destacando

|
Publicado: Vie May 23, 2008 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias ExTeRnAl y DploiD, hay va mi problema:
1.- Al hacer las relaciones de las tablas al darle a Agregar nuevo diagrama me pone lo siguiente:
"Esta base de datos no tiene usuario dbo válido o no tiene permiso para suplantar al usuario dbo, por lo que los diagramas de bse de datos no están disponibles. Asegúrese de que la cuenta dbo sea válida y de que tiene permiso para suplantar en la cuenta dbo."
Asi que no puedo relacioanr las tablas de la BBDD
2.- Tengo la ventana bienvenida, se carga y se abre la ventana de acceso y al darle a aceptar en el load de frmPrincipal cuando pongo frmBievenida.Close y frmAcceso.Close se me cierran las tres y frmPrincipal no debería cerrarse.
Gracias de antemano _________________ El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura
>>>>>>Ténico en Desarrollo y Aplicaciones Informáticas<<<<<<
>>>>>>>>REALIZACIÓN DE APLICACIONES A MEDIDA<<<<<<<<
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, no programo en VB Studio 2005
Espero que alguien te pueda ayudar. Tampoco tengo mucha experiencia con bases de datos.
Un saludo, disculpas. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
spidfer User destacando

|
Publicado: Dom Jun 29, 2008 6:27 am Título del mensaje: |
|
|
| la primera se orienta mas a diseño de bases de datos en sql, si lo q quieres es hacer las relaciones las puedes hacer con codigo desde el analizador de consultas. Cuando ya tienes todo relacionado el diagrama sale mas facil. |
|
|
 |
|
|
|