INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Firmoteeeeeeeeeeee nuevoooooo ta wapa :D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titometal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:15 pm    Título del mensaje: Firmoteeeeeeeeeeee nuevoooooo ta wapa :D Responder citando
jajaja bueno lo dicho, aer que os parece:

saludos y espero opiniones y criticas destructivas Very Happy
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno, no me cuadra mucho el efecto de luz al lado de la mujer jaja pero en si esta bien, otra cosa ke no me gusto fue el espacio en blanco de los lados
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, ninguna crítica destructiva como dices, titometal, PERFECTA y nada más, ¿vale? Very Happy Excelente de nuevo. Cool
Adiós. Cool Cool Cool
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esos marcos blancos a los lados estan algo feos pero la firma en si esta muy buena Razz

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
xejo_roombah
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando
Aunque deberias darle mas protagonismo al render y no esconderle tanto entre el fondo, la firma me parece tremenda!!!
El marco...que decir del marco...el mas desastroso que e podido ver en mucho tiempo...mejora ese pequeño detalle y bordaras tu firma como todas las que haces!!! Very HappyVery HappyVery Happy
BandaneR
Firmas navidad
Firmas navidad

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando
Muy buena la firma, pero el texto que dice Titometal, le hubiera cambiado la font y lo hubiera movido a la izquierda. Por lo demas la veo perfecta.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: