INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Nolan Bushnell prevé el fin de la pirateria
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Nolan Bushnell prevé el fin de la pirateria Responder citando
Nolan Bushnell, el otrora fundador de Atari, ha realizado una declaracion pública en la que predice el fin de la pirateria en los videojuegos gracias a la integracion de un nuevo chip. Este chip, llamado TMP "de encriptacion silenciosa" impedira todos los intentos de crackeo, y además, esta ya siendo incluido en los ordenadores que salen al mercado. El chip, en concreto, iene integrado en la placa base.

Esto habilitara que el juego se pueda encriptar de una manera única que impedira el crackeo de estos.

En cambio, predice que la pirateria de peliculas y sonido no pdora detenerse de una manera tan simple, puesto que, segun el dice "si lo puedes ver y oir, lo puedes grabar".

En la opinion personal del autor (yo), pienso que puesto que esto es una util herramienta, no creo que sea muy popular. Primero, para el consumidor medio, el poder de disponer de juegos se reducira, debido a su elevado precio. Segundo, para aquellos compradores legales que no quieren que su juego sufra daños y usen copias de seguridad del mismo, no podran hacerlo, de neuvo entrando en dependencia de las empresas de videojuegos: un tongo. Y por ultimo, tampoco sera demasiado factible. Todos recordamos aquella frase que dijo Microsoft de "Vista sera incrackeable", y al poco ya estaba crackeado. Solo supondra un reto para los crackers, lo qeu los motivara aun más para llevar a cabo acciones.

Y tambien esto se ontradice contra lo que dijo otro gurú de los videojuegos (creo qeu de EA Games), que dijo que la pirateria de los juegos desapareceria porque estos serian GRATIS, con la inclusion en el juego de publicidad: carga de pantallas, dentro de los niveles mismos del juego... En quien debemos confiar? Porque lo que sera vergonzoso sera que se incluya publicidad y a la vez tengamos que pagar. Bastante pagamos por la TV

NOTICIA ORIGINAL
Código:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4839b60c5e20e&pic=GEN

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando
Esto na va dar resultado, como dijiste
Solo supondrá un reto para los crackers

Ya veras que a la semana de salir, ya ay algún programa para bloquear este "chip" como tantos de los que ay ahora para bloquear el copyright y todo eso.

Saludos

Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Exactamente, siempre va a pasar: ya lo decia Adidas, "Impossible Is Nothing"
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
Exactamente, siempre va a pasar: ya lo decia Adidas, "Impossible Is Nothing"

JAJAJA Mr. Green Mr. Green Mr. Green

teanadros
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
No creo k el fin de la pirateria sea asi como asi, ese Nolan Bushnell la lleva clara si piensa k de esa manera se nos va a imponer el comprar juegos gastandos el paston, incluso esto podria suponer k los juegos fuesen incluso mas caros...la unica menra de k se acabase la pirateria seria rebajando el altisimo precio de juegos, peliculas, musica. Tambien decir k tienes razon Gailen Impossible Is Nothing para los crackers.
Salu2
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
teanadros concuerdo 100% con vos, mientras ke no bajen los precios de simples CDs no va a acabar la bendita pirateria
Para mi ke no se va acabar con esta nueva tecnologia la pirateria

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mientras mas trabas pongan mas iniciativa tendrán los crackers y hackers, etc, posiblemente funcione pero por un periodo corto ya que quien compraría una tarjeta madre con este chip?

saludos y buena noticia salut
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nunca en la vida se va a acabar la pirateria siempre hay alguna forma de hacerlo y siempre existara ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
The Crow, la clave de esto no estara si quieres comprar o no, sino que planean que se haga de obligatoria imposicion en todos los modelos
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los crackers siempre tienen el poder se hacen con todo lo que quieren.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foroz News Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: