INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Resolución de pantalla en Ubuntu

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kassius
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:10 pm    Título del mensaje: Resolución de pantalla en Ubuntu Responder citando
Hola, acabo de poner Ubuntu, me costó lo mio porque me dio una serie de errores pero ahora ya va perfecto.

Al poner la resolución de pantalla puse 1024x768 ya que es una 17''.

Ahora, los drivers no se si estan bien, porque en ''Adiministración-Pantallas y gráficos'' quise elegir mi gráfica (ATI Radeon 9550) y no salía.

Las cosas se me ven muy grandes, iconos y letras (en internte), aquí mismo, el logo y arriba donde pone ''Informatica y ocio'' los veo más grandes de lo normal, en Winsows los veo bien. En juegos de navegador me sucede lo mismo, prensa, en todo vaya,

Cómo hago para que se vean las cosas más pequeñas?

Un saludo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Asegurate de que te esta pillando esa resolucion que tu le has puesto en Sistema>Preferencias>Resolucion de pantalla.

Si es por cosa de los drivers mirate este enlace que hablan sobre tu tarjeta a ver si te soluciona algo:
http://groups.google.com/group/linuxchillan/browse_thread/thread/f3956ac819965013

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kassius
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que va, yo con eso de ahí no me entero :/

Uso Ubuntu 7.10, si me paso al 8.04 me irá mejor?
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
quizas, es cuestion de suerte, aunque personalmete no usaria todavia el 8.04 xk he comprovado en persona que pega algunos fallitos gordos, esperaria un poco, pero weno por probar....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: