INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
impresora

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andres77
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:33 pm    Título del mensaje: impresora Responder citando
pues resulta que se me acabo la tinta de color negro de mi impresora y he comprado una que no es de la casa hp pero le sirve a la impresora (multifuncion 1310 series ) el problema es que ya la impresora no me marca error como antes por estar el cartucho vació si no que esta operativa pero no imprime de color negro le he echo un limpiado de cabecera y sigue igual de echo si le toco con cuidado por donde sale la tinta no me mancho le he llegado ha echar una gota de alcohol pero tampoco va ¿que le pasa?

gracias.

pd no se si este post va aquí si no que me perdonen los moderadores
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola andres77

Perdona mi atrevimiento, pero, ¿le has quitado el protector?, si tu respuesta es positiva, prueba a limpiar los terminales con un paño impregnado en alcohol.

Saludos y hasta pronto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andres77
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya he había echo esto antes y nada
la cosa es que del cartucho que esta cargado de tinta porque es nuevo ni mancha cuando le pasa el dedo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba con otro cartucho entonces para ver cual es el problema si el cartucho o tu impresora ....

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: