INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Quitar menu de inicio de vista y XP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jimm176
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:09 pm    Título del mensaje: Quitar menu de inicio de vista y XP Responder citando
Hola a todos, tengo una pequeña inquietud, habia instalado vista y XP en mi equipo ambos funcionaban muy bien, pero, opte por quedarme con XP, asi que formate la particion donde estaba instalado vista, pero, aun continua saliendo el menu de seleccionar el sistema operativo, Como hago para quitar este menu, pues, sigue apareciendo cuando arranca mi equipo. muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Aquí tienes la solución a tu consulta, jimm176, eso creo, así que léela con atención y encantado de haberte ayudado todo lo posible. Cool :
Código:
Pincha con el botón derecho del ratón sobre el icono MiPC del escritorio, en el menú que aparece selecciona la opción propiedades y a continuación en la ventana que te abre, debes seleccionar opciones avanzadas/inicio y recuperacion haz clik en editar, ahí debes eliminar la/s linea/s que te sobren, si no estás seguro en la ventana anterior eliges el correcto para que te arranque por defecto y el tiempo de espera lo bajas de 30 a 0 si no quieres que espere

Adiós. Cool Cool Cool
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya la formateaste ahora eliminala jimm176. me refiero a que dejes unicamente la particion que usaras, en tu caso Microsoft Windows XP.
jimm176
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
nada ya probe las dos situaciones, de pronto otro detalle que se me escapaba tengo dos discos duros cada uno con dos particiones en una particion de un disco tenia Xp y en otra particion de otro disco tenia vista.. gracias por sus concejos.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola jimm176 yo te aconsejaria que hicieras copia del Boot.ini por si te equivocas de partición.
jimm176
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Nada Responder citando
Aun no he tenido suerte con este tema. gracias
aquiles
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Selecciona Inicio- Luego Panel de Control- Pincha en el icono de Sistema- Selecciona la pestaña de Opciones Avanzadas- En el apartado Inicio y Recuperación pincha en Configuración- En el apartado Inicio de Sistema pincha en Editar: Te abrirá un bloc de notas llamado Boot. Ahí tendrás que borrar la segunda línea que te indica el Sistema Operativo que ya quitaste y ciérralo. Cuando te pregunte si quieres guardar los cambios le dices que sí, y ya no te volverá a aparecer la opción de elegir 2 Sistemas al Inicio. Espero que te sirva de ayuda! Es la misma solución que te ha dado Morubio, quizá un poco más detallada.
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
aquiles recuerda que haga copia de el por si se equivoca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: