| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jimm176 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:09 pm Título del mensaje: Quitar menu de inicio de vista y XP |
|
|
| Hola a todos, tengo una pequeña inquietud, habia instalado vista y XP en mi equipo ambos funcionaban muy bien, pero, opte por quedarme con XP, asi que formate la particion donde estaba instalado vista, pero, aun continua saliendo el menu de seleccionar el sistema operativo, Como hago para quitar este menu, pues, sigue apareciendo cuando arranca mi equipo. muchas gracias. |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 26, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí tienes la solución a tu consulta, jimm176, eso creo, así que léela con atención y encantado de haberte ayudado todo lo posible. :
| Código: |
| Pincha con el botón derecho del ratón sobre el icono MiPC del escritorio, en el menú que aparece selecciona la opción propiedades y a continuación en la ventana que te abre, debes seleccionar opciones avanzadas/inicio y recuperacion haz clik en editar, ahí debes eliminar la/s linea/s que te sobren, si no estás seguro en la ventana anterior eliges el correcto para que te arranque por defecto y el tiempo de espera lo bajas de 30 a 0 si no quieres que espere |
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya la formateaste ahora eliminala jimm176. me refiero a que dejes unicamente la particion que usaras, en tu caso Microsoft Windows XP. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
jimm176 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| nada ya probe las dos situaciones, de pronto otro detalle que se me escapaba tengo dos discos duros cada uno con dos particiones en una particion de un disco tenia Xp y en otra particion de otro disco tenia vista.. gracias por sus concejos. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 26, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola jimm176 yo te aconsejaria que hicieras copia del Boot.ini por si te equivocas de partición. |
|
|
 |
jimm176 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 31, 2008 3:19 pm Título del mensaje: Nada |
|
|
| Aun no he tenido suerte con este tema. gracias |
|
|
 |
aquiles Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Selecciona Inicio- Luego Panel de Control- Pincha en el icono de Sistema- Selecciona la pestaña de Opciones Avanzadas- En el apartado Inicio y Recuperación pincha en Configuración- En el apartado Inicio de Sistema pincha en Editar: Te abrirá un bloc de notas llamado Boot. Ahí tendrás que borrar la segunda línea que te indica el Sistema Operativo que ya quitaste y ciérralo. Cuando te pregunte si quieres guardar los cambios le dices que sí, y ya no te volverá a aparecer la opción de elegir 2 Sistemas al Inicio. Espero que te sirva de ayuda! Es la misma solución que te ha dado Morubio, quizá un poco más detallada. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| aquiles recuerda que haga copia de el por si se equivoca. |
|
|
 |