| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:21 am Título del mensaje: El sonido va lento y mal |
|
|
Bueno os cuento, ayer se me colo spyware (Mucho) y se reinicio el ordenador por que me bloqueo, al iniciarlo es oia asi de mal, en todos lados, reproductores, flashes, sonidos de windows, todos... Elimine el Spyware y se oyo bien un poco pero despues ya no se a vuelto a oir bien, queda spyware que no puedo eliminar porque no me lo detecta, se que estan porque me muetran sus acciones,..... Si alguien sabe que le pasa a mi sonido y que tambien sepa la solucion me lo dice si kiere :p _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
Bering Forero

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 1:53 pm Título del mensaje: re |
|
|
Con que software eliminaste el spyware?? Prueba a ver con algun otro software a ver si detecta algo. Prueba el system mechanic que es muy bueno en mantenimiento para el pc o ad aware que tambien es bastante bueno.
Un saludo y suerte!!! _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Solucionado lo de sonido, con 3 diferentes, Microsoft Antispyware, Adware de Lavasoft y SpyBot S&D; el sonido lo arregle haciendo un ScanDisk, pero mantengo el spyware y no se como kitarlo, esos son los mejores antispias... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
JuanJo, pasa el soft sin conexion a internet y en modo prueba de fallos a ver que tal _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| chekea los procesos ke se estan ejecutando, tanto los ke se cargan al inicio como los ke corren junto con tu so |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo tengo uno que se inicia al iniciar y los que tengo son de los mas normales, asi que nos e que pasa VUELVE ir mal el sonido _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| busca las propiedades de los procesos ke te son sospechosos en google, luego con algun programa como el regcleaner lo eliminas del inicio |
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora me he conseguido el McAfee que me lo han aconsejado y voy a limpiar mi ordenador de virus si despues de esto sigue sin ir hare lo del RegClanear, pero he mirado los procesos uno a uno y no hay ninguno sospexoso... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|