| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Mar May 27, 2008 10:23 am Título del mensaje: Problema RED DE AREA LOCAL , ayudadme porfavor |
|
|
| buenos dias a todos , bueno pues os comento...En mi trabajo tenemos 3 ordenadores , que estan conectados mediante un router LAN/WiFi o sea que tiene salida para los 2 tipos de Red . 2 de los equipos estan conectados mediante LAN / Cable y 1 esta conectado mediante WiFi. Hasta ahora no hay ningun problema , habia hecho la red todo iva muy bien hasta el dia de hoy despues de haber tenido unos 30 apagones de electricidad algo ha pasado con la red , vereis he puesto en nombre : Grupo de Trabajo : AFAVA_GROUP en todos los ordenadores :2 con WinXp y 1 con WinVista , el problema esta en que si intento visualizar la red desde 1 de los XP me da un error falta de permisos y eso que he iniciado la sesion con la cuenta administrador del equipo , el widnwos vista si que me deja visualizar la red local pero no me encuentra los otros ordenadores y si hago un ping desde cualquiera de los tres a cualquiera de ellos FUNCIONA , me podeis decir que es lo que pasa? es que no lo entiendo ... los ordenadores estan conectados en la red pero no se pueden ver ni compartir archivos . Si necesitais algo mas de informacion para resolver mi problema , adelante y os la dare muchisimas gracias de antemanos y lo siento si he escrito el tema en el foro equivocado pero es que no vi donde estaban los problemas de redes. Saludos ciao |
|
|
 |
IcyFire USUARIO BANEADO
|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| bueno pues 1º , ese mismo dia resolvi el error y 2º MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR RESPONDER (dicho ironicamente) ,por lo menos podiais haber dicho : pues no lo sabemos , creo merecerme esa respuesta ya que en otras partes del foro intento ayudar lo máximo posible , pero bueno... no dije nada en su dia porque queria ver la cantidad de gente que me iva a decir algo , aun siendo una chorrada o cualquier cosa pero bueno , venga tios nos vemos ciao |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya tu mismo lo solucionastes IcyFire  |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Jue May 29, 2008 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
pasaron exactamente 24 horas entre un mensaje y otro, da tiempo a la gente y no te enfades icyfire.
salud! |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Eso es bueno que al menos lo comente. |
|
|