INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Duda sobre restaurar al estado original una foto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garcaval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Duda sobre restaurar al estado original una foto Responder citando
Me han enviado unos fotomontajes realizados con Adobe Photoshop CS3 y me gustaria saber si es posible restaurar a su estado original estas fotos. Yo tengo el mismo programa y no sé si se puede hacer. En las peliculas americanas se ve que se puede hacer, pero me parece a mi que son sólo películas, ¿no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
el adobe photoshop no guarda la historia en la que muestra el ultimo cambio realizado una vez guardado el archivo en .psd y le hayas cerrado , el montaje es irreversible y claro que puedes hacerlo pero no creo que lo mas adecuado sea el photoshop para ello sino transformacion de una textura en otra como x ejemplo : Cinema 4D. Pero sino dispones de la imagen original yo creo que es imposible pero a ver lo que te diran los demas , saludos ciao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño Gráfico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: