| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ychelys Forero

|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:29 am Título del mensaje: enviar info de una pc a una laptop |
|
|
| Hola me gustaría saber cómo puedo hacer una red de una pc a una laptop, ¿se puede por internet? o necesito un cable?, sí es así por favor díganme cuál es, muchas gracias por su ayuda. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie May 28, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola ychelys lo que quieres hacer es tener conexión en los dos equipos o compartir información entre ambos...
Dime si tienes Router o modem. |
|
|
 |
ychelys Forero

|
Publicado: Mie May 28, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
hay un router que provee internet en 3 computadoras, una de ellas es la mía. _________________
"No hay que atormentarse por el pasado, sino no se vive" |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| El router tiene wifi, la lapto tiene wifi? |
|
|
 |
gam Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue May 29, 2008 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien quisiera saber como conectar con un modem.... si alguien es de mexico y sabe como hacerlo con uno de telmex o alguien que conosca los modem 2wire seria de gran ayuda  _________________
Tus desiciones y las de los demas son las que deciden tu futuro, no el "destino" ¬¬ |
|
|
 |
ychelys Forero

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
LA LAPTOP SÍ, PERO CREO QUE EL ROUTER NO _________________
"No hay que atormentarse por el pasado, sino no se vive" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 29, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Coger un cable UTP RJ 45 si es el del Router y conectarlo al portatil ya que el portatil tiene dos salidas una RJ45 y una RJ11 pues lo conectas y tener habilitadas la tarjeta de red para poder funcionar sin problemas.
Una vez conectado al portatil asegurate que la tarjeta de red no tenga ip ya puesta que lo tenga todo automaticamente esa es la unica solución de conectarlo por cable ya que no tiene WiFI el Router.
Hola gam si lo que quieres es tener conexión en dos equipos tienes que tener un router o bien hacer un viejo truco que da mucho problema que es tener dos tarjetas de red en un PC de sobremesa una que vaya del modem al pc y otra del pc al otro pc y pones las siguiente ip.
192.168.0.2
255.255.255.0
192.168.0.1
192.168.0.1
Una vez puesto así en los dos equipo ya tienes conexión a internet pero ojo cuando apagues el servidor que es el principal el otro se queda sin conexión lo mejor eso es lo peor de este truco o bien comprar un router que es lo ideal y conectarlo sin problemas te lo RECOMIENDO.
Salu2 |
|
|
 |
gam Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab May 31, 2008 4:46 am Título del mensaje: |
|
|
gracias pero a lo que me referia es que una ves escuche que con los modems que te conectan a internet las PC o laptops que se conectan a este pueden tener conexion entre ellas para pasar archivos o jugar en LAN o cosas asi y quisiera ver si sesto es verdad o necesito un servidor??? o como =S _________________
Tus desiciones y las de los demas son las que deciden tu futuro, no el "destino" ¬¬ |
|
|
 |
mareox Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 31, 2008 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
si tu moden o router que te dio telmex solo tiene una entrada para cable de red "RJ 45" y no es wifi necesitas comprar, un hub/switch o router inhalambrico es todo  |
|
|
 |
gam Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
si tiene puerto para RJ45 (que supongo es el cable de red convencional) de hecho tiene 4 entradas y tambien es inalambrico pero como le configuro para que se conecten las compus entre si???? _________________
|
|
 |
|
|
|