INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas de red con 2003 server.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
perridan
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:04 am    Título del mensaje: Problemas de red con 2003 server. Responder citando
hola.
tengo un problema muy raro, instale hace poco el windows 2003 server, y todo normal, funciona bien, pero me da problemas con la red local, no me puedo conectar desde mi portatil, a ningun servicio (ni siquiera el apache)
el caso, el que el 2003 se conecta perfectamente a internet y el servidor web y otros servicios, si funcionan desde fuera de mi casa, cuando pongo mi dns.
pero me interesa que este ordenador, se comunique con mis otros PCs, (recursos compartidos, web, escritorio remoto...)
he probado con dns, pero nada, con varios equipos, y no consigo que se conecte, intento unirlo al dominio active directory, pero no puedo (a ver si es que tiene que estar en dominio), pero el caso que en otras ocasiones me habia funcionado
ye cambiado el swich por otro que tenia en casa pero nada sigue sin funcionar.
¿que puedo hacer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
da83322
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
en el portatil has puesto en las dns la ip del server?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gusho
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Podra deberse a consecuencia de puertos q no esten habilitados y no te dejen tener acceso.

saludoZ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Sistemas Operativos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: