INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
age of empires!! no reconoce el cd
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rubenkanikace
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:36 pm    Título del mensaje: age of empires!! no reconoce el cd Responder citando
wenas , el otro dia me intale el age of empires !! para jugar con unos amigos, yo antes ya lo abia tenido instalado e iba bine , pero no se pork ahora cuando va tengo el conqueros instalado no me reconoce el cd, se intala bine y todo me lae el menu para iniciar el jeugo y cuando le doy a jugar ahora me sale un mensaje de ¨(error que introduzca el cd correcto)

lo e reintalado , e kitado el age of empires !!! pa ver si era eso y nada, k puede ser , el age of empires !! me va perfectamente solo es el conqueros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Prueba a instalarte la última versión del Directx, actualiza los drivers o prueba a actualizar el videojuego a la última versión como posibles soluciones a tu problema, ¿vale, rubenkanikace? Wink De todas formas, si no te resuelve nada de lo que te he dicho, vuelve a escribir en este tema para que sigamos ayudándote con tu consulta y encantado de haberte sido útil todo lo posible, ¿OK? Very Happy
Adiós. Cool Cool Cool
rubenkanikace
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
voy a probar lo de directx a ver
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso no es por el directx, es porque nesitas crackearlo porque no es original

Te descargaste la expansion de algun sitio??

PD: Oye cuando quieras nos echamos unas partidas, la casualidad de que lo tengo instalado

Saludos

wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
rubenkanikace tenes que crackear el juego
para crackearlo tenes ke ir al CD del juego, abris la carpeta ke dice "crack", vas a encontrar un archivo y lo copias, despues vas a la carpeta en ke tenes instalado el juego (esa de C:\Archivos de programa\...) y pegas el archivo del CD, te va a aparecer una cuadro de diálogo y le pones ke si, y ya está

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rubenkanikace
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
partidas caundo kieras jeje, pues nose pork tengo q crakearlo si es el original no es una copia, la copia es ddel age of empires2 la de la expansion es origiabal, y el 2 va perfectamente y la expansion nos va
rubenkanikace
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
creo q ya se k puede ser, la ultima vez q jugue al juego fue antes de formatear el ordenador , puede ser q no instalara bine los driver o cualquier cosa, ¿como puedo saber q tarjeta grafrica llevo? se k la marca es sapphire ati catalyst pork lo pone en el cd de driver , pero no se si eso el modelo tb
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Para saber la marca de tu tarjeta gráfica un modo fácil y sencillo de saberla sin abrir la máquina ni desmontarla ni nada es buscarla en el panel de control en la parte del Hardware y ahí te tiene que salir, ¿vale, rubenkanikace? Very Happy Encantado de seguir ofreciéndote mi ayuda. Cool
Adiós. Cool Cool Cool
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
rubenkanikace pues nose, has visto lo que dijo wachoneim, mira haber si ves algun fichero con el nombre CRACK
Yo hoy e intentado instalar hoy la expansión the conquerors y al crackerarlo no se me habré se me queda en negro, puede que sea que el crack no funciones pero ya e probado 4 y ninguno va.

Saludos

rubenkanikace
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero mi conqueros es original , e mirado en la carpeta de cd y no ay ningun crack xd, creo q son los drivers
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: