| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jirafo Forero

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:05 pm Título del mensaje: pido informacion sobre un troyano |
|
|
avast me ha dectetado un troyano llamado win32:hupigon-kme y me ha dicho que no me preocupe y lo envie al baul. mi pregunta es la siguiente:
¿cuando se envia un virus al baul desaparece del pc o tengo que eliminarlo?
¿que clase de troyano es este virus, vamos que si es muy peligroso? |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
1.- cuando se envía un virus al baúl, este permanece en el PC pero en un lugar que no va ser accesado por algún archivo del sistema, además la extensión es renombrado cosa que sea difícil de usar de nuevo.
2.- no tengo idea, de todas formas siempre las páginas oficiales de cada antivirus sale una descripción de estos.
saludos  _________________
|
|
|
 |
jirafo Forero

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| por lo k me explicas creo entender que si esta en el baul es que no dara problemas ¿Entonces lo puedo eliminar del baul? |
|
|
 |
Miguel407 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 29, 2008 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola jirafo, veras, la respues ya te la dijo The_Crow pero solo para aclarar; Cuando se manda al baul, es casi IMPOSIBLE que actue X virus, digamos que lo ''paraliza'' aun estando en tu Sistema.
Troyano, es un programa malicioso que se aloja en computadoras y permitirle el acceso a otras personas intentanto controlar tu PC, por lo que hay una posibilidad de que alguien intente ingresar remotamente
Suerte. _________________ ¿Quejas? Avisa
|
|
|
 |
|
|
|