INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
pido informacion sobre un troyano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jirafo
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:05 pm    Título del mensaje: pido informacion sobre un troyano Responder citando
avast me ha dectetado un troyano llamado win32:hupigon-kme y me ha dicho que no me preocupe y lo envie al baul. mi pregunta es la siguiente:
¿cuando se envia un virus al baul desaparece del pc o tengo que eliminarlo?
¿que clase de troyano es este virus, vamos que si es muy peligroso?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
1.- cuando se envía un virus al baúl, este permanece en el PC pero en un lugar que no va ser accesado por algún archivo del sistema, además la extensión es renombrado cosa que sea difícil de usar de nuevo.

2.- no tengo idea, de todas formas siempre las páginas oficiales de cada antivirus sale una descripción de estos.

saludos salut

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jirafo
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
por lo k me explicas creo entender que si esta en el baul es que no dara problemas ¿Entonces lo puedo eliminar del baul?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel407
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola jirafo, veras, la respues ya te la dijo The_Crow pero solo para aclarar; Cuando se manda al baul, es casi IMPOSIBLE que actue X virus, digamos que lo ''paraliza'' aun estando en tu Sistema.

Troyano, es un programa malicioso que se aloja en computadoras y permitirle el acceso a otras personas intentanto controlar tu PC, por lo que hay una posibilidad de que alguien intente ingresar remotamente Confused

Suerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Seguridad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: