| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Garcaval Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 30, 2008 9:51 am Título del mensaje: No puedo ver algunas fotos |
|
|
Perdonarme por si no fuera este es el suforo adecuado para mi consulta, pero no sabia donde ubicarla.
¿Porqué a en determinadas páginas web no puedo ver las fotos que incluyen como imagen adjunta? En su lugar me aparece su hueco y una "X" roja en el centro del mismo.
Gracias. |
|
|
 |
XRaurusX Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Ami me pasa de vez en cuando tambien, siempré creí que es porque por alguna razon, la pagina no termina de cargar bien. Yo lo que suelo hacer si me urge ver la imagen que no ha cargado, es click derecho sobre el cuadro donde deberia estar, y "mostrar imagen". Ahora si no se ve nunca ninguna imagen por mas que hagas eso o actualices la pagina, puede que le falte algun complemento al explorador o algo asi, pero en ese caso, como nunca me ha pasado asi, ya no sabria que hacer. _________________ XRaurusX |
|
|
 |
Garcaval Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:47 am Título del mensaje: y en algunos foros me pone.... |
|
|
Incluso en algunos foros me pone lo siguiente:
NOMBRE, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
¿Alquien puede ayudarme? |
|
|
 |
|
|
|