INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No puedo ver algunas fotos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garcaval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:51 am    Título del mensaje: No puedo ver algunas fotos Responder citando
Perdonarme por si no fuera este es el suforo adecuado para mi consulta, pero no sabia donde ubicarla.

¿Porqué a en determinadas páginas web no puedo ver las fotos que incluyen como imagen adjunta? En su lugar me aparece su hueco y una "X" roja en el centro del mismo.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XRaurusX
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando
Ami me pasa de vez en cuando tambien, siempré creí que es porque por alguna razon, la pagina no termina de cargar bien. Yo lo que suelo hacer si me urge ver la imagen que no ha cargado, es click derecho sobre el cuadro donde deberia estar, y "mostrar imagen". Ahora si no se ve nunca ninguna imagen por mas que hagas eso o actualices la pagina, puede que le falte algun complemento al explorador o algo asi, pero en ese caso, como nunca me ha pasado asi, ya no sabria que hacer.
Garcaval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:47 am    Título del mensaje: y en algunos foros me pone.... Responder citando
Incluso en algunos foros me pone lo siguiente:

NOMBRE, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funcones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

¿Alquien puede ayudarme?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: