| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
titometal User destacando

|
Publicado: Vie May 30, 2008 12:33 pm Título del mensaje: OpenSuse 11, ... ya queda poco |
|
|
OpenSuse 11
... ya queda poco
openSUSE es el nombre de la distribución y proyecto libre auspiciado por Novell para el desarrollo y mantenimiento de un sistema operativo basado en linux. Antes de la aparición de openSUSE, el desarrollo de esta distribución, anteriormente conocida como SUSE Linux, se realizaba a puerta cerrada. Ahora, el proceso está abierto a cualquier programador y usuario que desee contribuir al desarrollo de openSUSE. (Wikipedia)
La versión 11 de esta distro está en pleno desarrollo... menos de un mes queda para que esté publicada la versión estable. La fecha de salida de esta es el 19/Junio/2008. Destaca entre otras muchísimas novedades el nuevo formato de instalación, mucho más agradable, comodo y atractivo que en ediciones anteriores. (captura: http://news.opensuse.org/wp-content/upload...2-worldmap.png)
Saludos  _________________
+
+
|
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 30, 2008 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mío, todavía no me puedo olvidar de la última versión. Más inestable que Vista xDDD
No me anduvo muy bien de verdad... Tal vez le voy a dar una oportunidad a esta nueva, pero va a ir peor... Aunque no hay nada que perder.
Gracias por la noticia.
Un saludo. _________________ Avisame del spam
|
|
|
 |
pantera negra User destacando

|
Publicado: Dom Jun 15, 2008 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
Ultímate las nueva versiones de Linux me van súper lentas porque algunas piden de mínimo 300 y fracción de ram para un correcto funcionamiento, y dudo que esta sea la esepcion. _________________
|
|
|
 |
madrikeka Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya lo tengo puesto y no me va mal..salvo algunas excepciones qeu son pro culpa de KDE 4....
mira ek me gusta kde..pero esta ultima version es muy inestable... _________________ Intentando guardar un PC en el bolso. |
|
|
 |
|
|
|