INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
OpenSuse 11, ... ya queda poco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
titometal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: OpenSuse 11, ... ya queda poco Responder citando
OpenSuse 11
... ya queda poco

openSUSE es el nombre de la distribución y proyecto libre auspiciado por Novell para el desarrollo y mantenimiento de un sistema operativo basado en linux. Antes de la aparición de openSUSE, el desarrollo de esta distribución, anteriormente conocida como SUSE Linux, se realizaba a puerta cerrada. Ahora, el proceso está abierto a cualquier programador y usuario que desee contribuir al desarrollo de openSUSE. (Wikipedia)

La versión 11 de esta distro está en pleno desarrollo... menos de un mes queda para que esté publicada la versión estable. La fecha de salida de esta es el 19/Junio/2008. Destaca entre otras muchísimas novedades el nuevo formato de instalación, mucho más agradable, comodo y atractivo que en ediciones anteriores. (captura: http://news.opensuse.org/wp-content/upload...2-worldmap.png)

Saludos Laughing
DploiD
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dios mío, todavía no me puedo olvidar de la última versión. Más inestable que Vista xDDD

No me anduvo muy bien de verdad... Tal vez le voy a dar una oportunidad a esta nueva, pero va a ir peor... Aunque no hay nada que perder.

Gracias por la noticia.
Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pantera negra
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando
Ultímate las nueva versiones de Linux me van súper lentas porque algunas piden de mínimo 300 y fracción de ram para un correcto funcionamiento, y dudo que esta sea la esepcion.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
madrikeka
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo ya lo tengo puesto y no me va mal..salvo algunas excepciones qeu son pro culpa de KDE 4....

mira ek me gusta kde..pero esta ultima version es muy inestable...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: