| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mr.Sambo User destacando

|
Publicado: Vie May 30, 2008 4:54 pm Título del mensaje: MAS PROBLEMAS CON EMULE |
|
|
Desde ke me baje la nueva version del emule, la 49a no dejo de tener problemas. Para solucionar el problema anterior tube ke desinstalar el emule y volver a instalarlo y de todas formas no a vuelto a funcionar del todo bien.
Ahora lo ke me pasa es ke solo me aparecen 3 servidores, desde hace unos dias cada vez aparecian menos y ahora ya solo me aparecen 3. Ademas de eso, me va excesivamente lento, entre 2 y 5kB/s y eso ke las descargas tienen 300 fuentes cada una. Llevo 2 semanas intentando bajarme un archivo de 3,70GB y todabía va por el 60% (cuando normalmente me tarda unos 4 o 5 dias). Y la otra descarga la he tenido ke pausar para ke esta fuera mas rapido, pero nada.
La versión ke mejor me iba era la 47c y con diferencia.  _________________
|
|
|
 |
albontxa Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mr. Sambo
Yo tambien he actualizado a la version 0.49a y me va de lujo, de hecho no he notado ninguna variacion, las descargas van fenomenales, con buenas y malas velocidades pero eso depende de momentos y de disponibilidad ya que no todas las descargas son iguales, resumiendo me va muy bien.
Por ello me atrevo a sugerirte que revises la configuracion para ver si la tienes bien o que vuelvas a reinstalarlo, no obstante si prefieres la version 0.47c y no la tienes, dimelo pues yo si la tengo.
Saludos y hasta pronto _________________
"El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable." [Plutarco]
|
|
|
 |
BenJa - KuMo Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 31, 2008 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
En servidores, con tener unos cuantos Razorback sobra.. los demas son basura..
Y como dice Albontxa, revisate las configuraciones ya que pueden que hayan sido cambiadas..  _________________
Web de Metal Slug y Kof!!
Web en Español de Project Zero!! |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mr.Sambo para actualizar la lista de servidores tienes que ir a.
1. Ir a la ventana de Servidores, en la casilla que pone "Actualizar server.met desde URL" poner una dirección válida y pulsar el botón "Actualizar". Este proceso introduce una lista de servidores, es decir, crea un archivo server.met.
2. En la ventana Preferencias -> Servidor, marcamos la casilla "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar". Pulsando el botón "Editar.." nos abre el archivo addresses.dat. Agregamos una dirección válida al fichero, salvamos los cambios y la próxima vez que iniciemos eMule se actualizará la lista de servidores, es decir, el server.met.
Recomendamos la siguiente direccion -> http://www.gruk.org/server.met.gz
3. Otra forma, es añadiendo servidores individualmente en la misma ventana donde pone Nuevo Servidor. Se introduce la IP del servidor, su puerto, se le da un nombre para identificarlo y se pulsa en "Añadir a la lista".
4. También puedes bajarte una lista de servidores (un archivo server.met) de varias de las webs que tratan del programa y copiar ese archivo directamente en la subcarpeta config de la carpeta eMule. Si ya teníamos una lista, nos pedirá si queremos sobrescribir. Le decimos que sí y ya tenemos actualizada nuestra lista. Obviamente, con esto cualquier servidor que tuviésemos en lista anterior se habrá borrado.
5. Se puede añadir un servidor individualmente a través de un link, con el siguiente formato ed2k://|servidor|IP|puerto|/ |
|
|
 |
|
|
|