INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Presentacion
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hola_soy_Goku
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Presentacion Responder citando
Hola a todos soy un nuevo integrante de este buen foro; llevo ya tiempo observando, y decidi inscribirme porque he encontrado temas bastante interesantes y son una verdadera comunidad virtual; supe de ustedes por Zergio el es mi primo y vivimos juntos (somos ademas de familia excelentes amigos). Creo que el 90 % de veces que estoy conectado en foroz entro a la zona de sin ropa, pero tambien me interesan otras cosas como el anime (si ven mi nickname es bastante obvio); si recuerdan lo primero que dice ese gran personaje cuando conocia a alguien "Hola soy Goku", soy un poco mayor que mi primo pero igual en mi corazón siempre vivira un niño adicto al anime y a los videojuegos; tambien me gustan areas como la ciencia cormica, dicese de ciencia cosmica a la metaficica, fenomeno ovni, parapsicologia, astrologia, espiritismo, vidas pasadas, etc. por si a alguien tambien le interesa podriamos intercambiar información. O solamente pidanla, no he creado mi firma por que estoy mucho tiempo en la oficina no he tenido tiempo, ademas no se como hacerlo y deberia imbestigar la forma y hacerlo pero bien en fin no lo he hecho. Espero compartir con ustedes mucha información, risas y pensamientos.

Ahora si les digo HOLA SOY GOKU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Welcome seas Hola_soy_Goku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me encanta Dragon Ball, estoy seguro ke lo vas a pasar re bien en este maravilloso foro

Y ke aprendas y ayudes mucho

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando
jajaja xD Hola_soy_Goku jajaj xDDD
pudiste poner goku xD
asi te dire u.ú que pereza poner hola soy goku xD

ajaj
sayonara

pasatel a bvie

arrowEntrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez

Ultima edición por Omen el Jue Jun 05, 2008 12:38 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
<TheDarkMan>
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola bienvenido al foro espero que lo disfrutes y no te vicies mucho al foro de sin ropa chaval xD

Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
¡¡BIENVENIDO AL FORO, HOLA_SOY_GOKU!! Very Happy Very Happy Cool Cool Very Happy Very Happy En primer lugar, te deseo una feliz, placentera y divertida estancia en esta gran comunidad virtual como tú la llamas y que hagas muchos amigos aquí y que colabores y participes todo lo posible. Very Happy En segundo lugar, no sabía ni mucho menos que tú y zergio érais primos y que vivis juntos, por lo que así tenemos a un pariente de zergio registrado en el foro y si os encontráis y habláis alguna vez por el foro, a ver si seguis siendo tan amigos y familia como lo sóis los dos ahora, ¿vale? Wink Y en tercer y último lugar, si te gusta las secciones de Anime, Sin Ropa, etc, que sepas que yo ya no me paso ni posteo por esas secciones pero que podemos charlar en otras partes del foro como aquí en off-topics por ejemplo, ¿OK? Cool
Adiós. Cool Cool Cool
Hola_soy_Goku
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
De verdad no entienden el sarcasmo de mi nickname.
anzo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
bienvenido
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola_soy_Goku escribió:
De verdad no entienden el sarcasmo de mi nickname.

¿Eh? Confused ¿Qué quieres decir, Hola_soy_Goku? Frowning
Adiós. Cool Cool Cool
afri
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ola y bienvenido
no creo k haya mucho k entender de tu nckname no ?

salludosssss
Hola_soy_Goku
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Cuando nuestro personaje conocia a alguien el se presentaba sin necesidad de que le preguntaran y decia Hola Soy Goku, con real inocencia y sin mala intención, cuando tenia todo el poder de destrucción en sus manos, lo utilizaba realmente en la constante autosuperación y la proteccion de quien lo necesite debil o fuerte; ademas de nunca saber que tan lejos podria llegar, tanto que sus fans crearon una historia posterior llamada Dragon Ball Af y creo que cada quien se imagina que tan lejos llego la fuerza y autosuperación de goku. Por eso siempre tengo en mi mente alcanzar las metas mas altas y sobrepasarlas a como de lugar. Por eso mi nickname
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: