| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Hola_soy_Goku Forero

|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:26 pm Título del mensaje: Presentacion |
|
|
Hola a todos soy un nuevo integrante de este buen foro; llevo ya tiempo observando, y decidi inscribirme porque he encontrado temas bastante interesantes y son una verdadera comunidad virtual; supe de ustedes por Zergio el es mi primo y vivimos juntos (somos ademas de familia excelentes amigos). Creo que el 90 % de veces que estoy conectado en foroz entro a la zona de sin ropa, pero tambien me interesan otras cosas como el anime (si ven mi nickname es bastante obvio); si recuerdan lo primero que dice ese gran personaje cuando conocia a alguien "Hola soy Goku", soy un poco mayor que mi primo pero igual en mi corazón siempre vivira un niño adicto al anime y a los videojuegos; tambien me gustan areas como la ciencia cormica, dicese de ciencia cosmica a la metaficica, fenomeno ovni, parapsicologia, astrologia, espiritismo, vidas pasadas, etc. por si a alguien tambien le interesa podriamos intercambiar información. O solamente pidanla, no he creado mi firma por que estoy mucho tiempo en la oficina no he tenido tiempo, ademas no se como hacerlo y deberia imbestigar la forma y hacerlo pero bien en fin no lo he hecho. Espero compartir con ustedes mucha información, risas y pensamientos.
Ahora si les digo HOLA SOY GOKU |
|
|
 |
wachoneim Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...
|
Publicado: Vie May 30, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Welcome seas Hola_soy_Goku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi tambien me encanta Dragon Ball, estoy seguro ke lo vas a pasar re bien en este maravilloso foro
Y ke aprendas y ayudes mucho _________________ ------------->vale por una buena firma<-----------
|
|
|
 |
Omen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 31, 2008 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja xD Hola_soy_Goku jajaj xDDD
pudiste poner goku xD
asi te dire u.ú que pereza poner hola soy goku xD
ajaj
sayonara
pasatel a bvie _________________
Entrevistas Post mas largo del mundo
Todos comenzamos siendo n0ob alguna vez
Ultima edición por Omen el Jue Jun 05, 2008 12:38 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
<TheDarkMan> Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 31, 2008 2:29 am Título del mensaje: |
|
|
Hola bienvenido al foro espero que lo disfrutes y no te vicies mucho al foro de sin ropa chaval xD _________________
Perdon Por La Demora, Me Perdi En El Sendero De La Vida |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 31, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡BIENVENIDO AL FORO, HOLA_SOY_GOKU!! En primer lugar, te deseo una feliz, placentera y divertida estancia en esta gran comunidad virtual como tú la llamas y que hagas muchos amigos aquí y que colabores y participes todo lo posible. En segundo lugar, no sabía ni mucho menos que tú y zergio érais primos y que vivis juntos, por lo que así tenemos a un pariente de zergio registrado en el foro y si os encontráis y habláis alguna vez por el foro, a ver si seguis siendo tan amigos y familia como lo sóis los dos ahora, ¿vale? Y en tercer y último lugar, si te gusta las secciones de Anime, Sin Ropa, etc, que sepas que yo ya no me paso ni posteo por esas secciones pero que podemos charlar en otras partes del foro como aquí en off-topics por ejemplo, ¿OK?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Hola_soy_Goku Forero

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| De verdad no entienden el sarcasmo de mi nickname. |
|
|
 |
anzo User destacando

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
bienvenido _________________ Edit* su firma no se adecua a las normas.
|
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola_soy_Goku escribió: |
| De verdad no entienden el sarcasmo de mi nickname. |
¿Eh? ¿Qué quieres decir, Hola_soy_Goku?
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
afri Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ola y bienvenido
no creo k haya mucho k entender de tu nckname no ?
salludosssss _________________ ---*---LaS ChIcAs No LLoRan---*--- |
|
|
 |
Hola_soy_Goku Forero

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Cuando nuestro personaje conocia a alguien el se presentaba sin necesidad de que le preguntaran y decia Hola Soy Goku, con real inocencia y sin mala intención, cuando tenia todo el poder de destrucción en sus manos, lo utilizaba realmente en la constante autosuperación y la proteccion de quien lo necesite debil o fuerte; ademas de nunca saber que tan lejos podria llegar, tanto que sus fans crearon una historia posterior llamada Dragon Ball Af y creo que cada quien se imagina que tan lejos llego la fuerza y autosuperación de goku. Por eso siempre tengo en mi mente alcanzar las metas mas altas y sobrepasarlas a como de lugar. Por eso mi nickname |
|
|
 |
|
|
|