INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
CONECTAR VARIOS MONITORES, TECLADOS Y MOUSE A UNA SOLA CPU

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CONQUISTADOR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:49 am    Título del mensaje: CONECTAR VARIOS MONITORES, TECLADOS Y MOUSE A UNA SOLA CPU Responder citando
Tengo una PC con 2GB de RAM, procesador de doble núcleo 2.2 y 2.2 cada uno, Disco de 160GB, tarjeta de vídeo Dual y le pondré otra. Y 10 puertos USB.

Lo que quiero es saber si alguna distribución Linux me deja configurar varias estaciones de trabajos independientes cada una con su monitor, teclado y mouse a una sola CPU la cual ya les describí arriba. Y si es posible facilitarme un manual para hacerlo. Estaba pensando usar Between en windows pero sale muy costos en licencias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TitoNando
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
A las wenass:

Creo que esto es lo que andas buscando:

http://es.wikipedia.org/wiki/Multiseat

Espero que te sirva.

salu2 Wink

CONQUISTADOR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: MUY BIEN TITONANDO Responder citando
Es exactamente lo que busco. Ahora el proble es que soy nuevo en linux y el tuto q allí aparece es muy avanzado para mi, creo q necesitaré un tutor o alguien q ya lo haya hecho.
Tengo a debian y Fedora cual de los dos sería el mas conveniente?
Comenzaré por allí y luego aplicaremos el multiterminal con faketty(un modulo del Kernel), Xephyr, ruby(aplicando un parche al Kernel) o evdev(protocolo).
TitoNando
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
A las wenass:

Siento no poder ayudarte más, ya que nunca he realizado esta configuración. Pero como le digo a la gente, da igual que distribución uses, lo que importa es que sepas como funciona la que usas y también donde buscar ayuda sobre la misma.

A ver si alguien te puede ayudar.

Salu2 Wink

P.D. -> De todas formas, si me entero de algo ya te aviso.

spidfer
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:37 am    Título del mensaje: Responder citando
talvez te ayude un poco este link
http://www.bairesnortelug.com.ar/2006/11/18/sistemas-multiseat-el-monstruo-de-varias-cabezas/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CONQUISTADOR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:00 am    Título del mensaje: GRACIAS ESPIDFER Responder citando
Esta explicacion es parecida a la anterior aunque la veo un poco mas sencilla y con menos pasos, la probaré ahorita que instale Debian. Allí habla de un paquete de ubuntu que lo hace con entorno gráfico pero solo para dos monitores aunque ya había escuchado un tal Desktop Multiplier para Linux que puede sacar hasta 10 estaciones pero solo dos son gratis para mas de dos te vale 99 dolares por estación y como yo pretendo sacar 4 o 5 no me sirve, pues no quiero saber nada de licencias. De nuevo gracias.
CONQUISTADOR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: INSTALE UBUNTU Responder citando
Ya instale Ubuntu pero el tutorial que allí aparece es para debian, será que para hacerlo con ubuntu son los mismos pasos o cambiaría.?
De todas Maneras instalaré también Debian.
CONQUISTADOR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:19 am    Título del mensaje: PAQUETES PARA DEBIAN Responder citando
Ya instalé debian, ahora tengo unas dudas:
_ ¿Porqué no me deja explorar ninguna de las demas particiones, solo la de él donde está instalado? Y que debo hacer.
_ ¿Donde ejecuto comandos para mejorar Debian? ej: "hacer un apt−get install vim" o este " hacemos un apt−get install user−es ". o este "Ejecutamos lilo −v −v ".No se donde ni como se hace esto.
_ Tengo 5 cd de debian, solo instalé con el primero, ¿como utilizo los demas y de que manera?

Por favor una ayudita urgente. Soy novato en Linux.
CONQUISTADOR
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Termidado Responder citando
Terminado!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Foro Linux / Software Libre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: