INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Caja sobremesa horizontal con refrigercion liquida???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
once
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:19 am    Título del mensaje: Caja sobremesa horizontal con refrigercion liquida??? Responder citando
Por fin tengo los componentes:
Placa ASUS P5 E3 Premium
Tarjeta XFX 9800 GTX xxx
Intel Quad 9450
Fuente Silverstone Zeus 850W
Disco duro WD raptor X 150 GB
Memorias, me equivoqué. Compré 2x2GB DDR2 G. Skill y parece ser que tienen que ser DDR3, existe algun tipo de memoria DDR2 que se pueda pinchar en esta placa??
Mi problema es el siguiente, tengo que poner caja horizontal y quiero refrigeracion liquida. ES esto posible? me dicen en coolmod que no. Sin mas explicación. Estoy dipuesto a hacer manualidades necesarias para encajarlo. He visto la Silverstone SST- LC20MS. Y me encantaria la Cooler master CM Media 280 pero no la encuentro, (bueno en Canada sí pero vale mas los portes que la caja).
Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues lo siento, pero las DDR2 no pueden ponerse, la serie P5E3, ese 3 implica que sea DDR3

El problema de la RL de manera horizontal es que en la caja no hay sitio para la bomba y el deposito y es un gran inconveniente. Ademas de que las lectoras y discos duros te quedaran de lado, algo nada recomendable. Puede causar desgaste, que no puedas meter los CDs...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: