| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
once Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab May 31, 2008 8:19 am Título del mensaje: Caja sobremesa horizontal con refrigercion liquida??? |
|
|
Por fin tengo los componentes:
Placa ASUS P5 E3 Premium
Tarjeta XFX 9800 GTX xxx
Intel Quad 9450
Fuente Silverstone Zeus 850W
Disco duro WD raptor X 150 GB
Memorias, me equivoqué. Compré 2x2GB DDR2 G. Skill y parece ser que tienen que ser DDR3, existe algun tipo de memoria DDR2 que se pueda pinchar en esta placa??
Mi problema es el siguiente, tengo que poner caja horizontal y quiero refrigeracion liquida. ES esto posible? me dicen en coolmod que no. Sin mas explicación. Estoy dipuesto a hacer manualidades necesarias para encajarlo. He visto la Silverstone SST- LC20MS. Y me encantaria la Cooler master CM Media 280 pero no la encuentro, (bueno en Canada sí pero vale mas los portes que la caja).
Saludos. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab May 31, 2008 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lo siento, pero las DDR2 no pueden ponerse, la serie P5E3, ese 3 implica que sea DDR3
El problema de la RL de manera horizontal es que en la caja no hay sitio para la bomba y el deposito y es un gran inconveniente. Ademas de que las lectoras y discos duros te quedaran de lado, algo nada recomendable. Puede causar desgaste, que no puedas meter los CDs... _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|