| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
aquiles777 Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:13 pm Título del mensaje: problema al intentar formatear |
|
|
| hola buenas beran mi problema es el siguiente tengo un virus que cuando carga el window y se me bloquea todo y no me deja acer nda ok e intentado entrar a modo a prueba de errrores pero no consigo entrar le doy a todos los botones y solo consigo entrar en las bios ok bueno e intentado formatear me e metido en las bios e canbiado la manera para que lea el cd de window xp pero cuando me sale la palabra presione cualquier tecla para comenzar desde el cd..... le doy a cualquier tecla y no pàsa nada me sigue cargando el windo xp y no me deja formatear lo e intentado barias vesces pero es como si cuando saliera esa palabra el teclado no funcionra me deja entrar en las bios y canbiar todo pero no me deja entrar a modo a prueba de errroess ni presionar cualquier tecla para comenzar desde el disco alquien salbe la solucion muchas graciasssss espero que me puedan ayudar |
|
|
 |
Morubio Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
En vez de formatear, aquiles777, prueba a restaurar el sistema a un punto anterior(aunque sé que no vá a ser esa la cuestión del problema), y para el virus usa el Spyware o el Spybot, ¿vale? Encantado de haberte ayudado todo lo posible.
Adiós.  _________________ Un recuerdo lejano de Foroz Comunity: "Adiós. " |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bajate un Live CD como MiniPe y arranca de el. Usa sus herramientas antimalware. Son muy efectivas
Luego... si aun asi no te funciona... Dices que no te reconoce el teclado... s USB o PS/2? _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
Bajate un Live CD como MiniPe y arranca de el. Usa sus herramientas antimalware. Son muy efectivas
Luego... si aun asi no te funciona... Dices que no te reconoce el teclado... s USB o PS/2? |
si ese es el problema tengo un cd el xp pilitos pero como no puedo darle a ninguna telcla no puedo comenzar desde el cd si no creo que ya lo fuera echo esque no entiendo como me deja entrar en las bios y no me deja entrar a modo a prueba de error ayudenme graciassss |
|
|
 |
SERVERHAWAII Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 01, 2008 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo de la bios es un paso por el que tienes q pasar, para que te arranque desde el cd, pero probaria a hacerle un CMOS ( CLEAR BIOS ) para eso puedes hacer 2 cosas
1. Le quitas la bateria redonda que tienes en la placa madre por 2 minutos y se la vuelves a poner o.
2. Buscas el jumper que esta al lado de donde pone cmos en la placa madre para hacer lo mismo donde tengras q cambiarlo de pines por 2 minutos y volver a ponerlo en la misma posicion ( LO DE LA PILA ES MAS FACIL )
3. Cuando arranques tu pc te va a decir en pantalla default bios settings ( la bios esta otra vez en configuracion de fabrica)
Entra en ella y configurala otra vez para que primero arranque el cdrom o dvd.
Lo que tu describes es raro, porque si no te deja hacer nada cuando arrancas con el teclado es porque a lo mejor tu bios o tu placa madre no te esta reconociendo el teclado ( SI LO USAS POR PS2 PRUEBA CON OTRO TECLADO QUE NO SEA EL TUYO para descartar que este sea el problema ) si vez que te sigue dando fallos prueba con uno inalambrico, ya que windows necesita tener un driver para un teclado usb cable.
Suerte amigo |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero, es USB? Puesto que los USB suelen dar problemas de ese tipo a veces
En BIOS, intenta habilitar reconocimiento de USB _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Gailen escribió: |
Pero, es USB? Puesto que los USB suelen dar problemas de ese tipo a veces