| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
frient Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:19 am Título del mensaje: Se bloquea y dps no enciende |
|
|
Mi novia se ha comprado un ordenador de mesa en la empresa donde trabaja, porque los han renovado todos y los viejos para los trabajadores por 60€.
Lo que le pasa es que se lo ha cogido su hermano y le quitó el xp en inglés y se lo ha puesto en portugués, no se si será de esto, pero la verdad es que para encenderlo tarda no menos de 10-15 min y después como abras dos cosas al mismo tiempo se bloquea el ratón y se acabó hay que apagarlo dejando el botón de encendido pulsado y después si lo quieres encender tienes que esperar casi un día.
Ayudaaaaa. |
|
|
 |
-mike- User destacando

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que yo harie directamente si tienes el cd de instalacion del SO seria formatear el disco duro y reinstalar el XP (u otro).
asi se deberia de solucionar. |
|
|
 |
frient Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo tengo, son los que la empresa utilizó durante 18 o 24 meses, pero será que valen los cd´s de xp de mi portatil acer para este que es un IBM?????
al final la ganga me va a salir cara, no???? |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Dependera de si ese disco de XP es un disco de recuperacion o un disco de XP
Antes que nada, deberiamos conocer las caracteristicas de esas PC. Bajate Aida32 o Everest y dinos que hardware tiene. Quizas sea la causa. Ademas, nos servira para buscar los drivers que necesitaras al formatear. _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|