INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PC con buenas prestaciones gráficas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Narval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: PC con buenas prestaciones gráficas Responder citando
En primer lugar, hola a tod@s. Soy novato en el foro, aunque probablemente seré el abuelo Cheesy Grin

Estoy un poco harto de comprar PCs "de marca" en los que pago por cosas que no me hacen maldita la falta mientras les faltan otras que me vendrían muy bien y más aún de los paquetes de software que te meten los vendedores y que no suelen servir para nada (o casi)

Me gustaría montarme un PC por piezas, pero el "pero" es que soy de otra generación Confused . Yo desmontaba un "seiscientos" y lo volvía a montar con los ojos cerrado ¡y andaba!, pero en temas de informática... me da miedo gastarme un pastón en componentes y luego fastidiarlo todo a la hora de montarlo, o simplemente, no comprar los componentes adecuados y descubrir luego que la cosa no funciona, así que, abusando de la amabilidad que veo que derrochaís...