INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
PC con buenas prestaciones gráficas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Narval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: PC con buenas prestaciones gráficas Responder citando
En primer lugar, hola a tod@s. Soy novato en el foro, aunque probablemente seré el abuelo Cheesy Grin

Estoy un poco harto de comprar PCs "de marca" en los que pago por cosas que no me hacen maldita la falta mientras les faltan otras que me vendrían muy bien y más aún de los paquetes de software que te meten los vendedores y que no suelen servir para nada (o casi)

Me gustaría montarme un PC por piezas, pero el "pero" es que soy de otra generación Confused . Yo desmontaba un "seiscientos" y lo volvía a montar con los ojos cerrado ¡y andaba!, pero en temas de informática... me da miedo gastarme un pastón en componentes y luego fastidiarlo todo a la hora de montarlo, o simplemente, no comprar los componentes adecuados y descubrir luego que la cosa no funciona, así que, abusando de la amabilidad que veo que derrochaís...

Como, aprovechando mi situación de recien jubilado, me estoy dedicando a aprender diseño gráfico y además me entretengo un montón con el X-Plane, en el que, además de volar, me dedico a fabricar escenarios, quisiera un PC con el mejor rendimiento posible en el tema de gráficos. Creo que PC Componentes monta lo que le pida, pero no sé qué pedir ¿Alguien me podría dar una idea de qué componentes serían los más adecuados para lo que quiero? El presupuesto podría andar alrededor de los 1000 € (100 arriba o abajo). Tengo cantidad de cachivaches con conexión USB y conexión WiFi a Internet, por si sirve de pista.

Gracias a los que contesteis.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyrael23
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Te dejo este enlace a un post abierto por el compañero Gailen y que resulta muy útil. Mirando lo que buscas y las opciones de configuración de Gailen creo que el modelo de 930€ es una gran máquina para tí.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola buenas.

Este es el post Wink

Bien, creo que con el de 900 euros tienes un maquinon que te sobra. Como veo que vas a utilizar Diseño gráfico y el X-Plane, creo que la gama anterior (800 €) te sobrara, y asi metemos en el paquete el sistema operativo (que podemos ayudarte a montarlo) original (si lo vas a obtener "gratis", te ahorras 200 euros).

COmentanos que te parece para seguir ayudandote. Sobre el montar, el problema de PC Componentes es que al ser online, si pides una PC montada, con tarjetas graficas gigantes y disipadores enromes colgando, si el transportista no tiene cuidado o se le va la pinza, puedes decir adios a la PC. Asi que podrias mirartelo en otra tienda que sea fisica (Appinfo, PCBOx--Z>Dinos de donde eres para ver) y recogerlo en mano.
Narval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas. Paso a estudiarme el post de referencia y a mirar lo que ofrecen las tiendas mencionadas. Respecto a la posibilidad de que me envíen el ordenador y llegue de una pieza, prefiero descartarla. Dado que vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Soria y aquí lo más normal es que los envíos lleguen tarde y mal. Tendré que ir a buscarlo.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, Gailen (¿el fondo de tu avatar es de StarGate Atlantis?) Por cierto. El modelo de Universo de Einstein está algo anticuado. Ahora la cuestión es si la expansión es indefinida o llegaremos a un punto crítico en que empezará a contraerse... En la infinitud de lo otro, estoy de acuerdo Smile
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mmm, he mirado tiendas de referencia en Appinformatica. Y la mas cercana estaria en Burgos. Otra en el limite con Alava en La Rioja, y por ultimo, en Zaragoza capital y creo que en el limite con Soria tambien

PC Box tienes el Burgos capital, Logroño, Zaragoza capital, Vitoria.

Dime donde mas te interese y te configuro un ordenadorcin adecuado, no vayamos a gastar tropecientos euros en algo que no vaya a usarse en todo
Sobre las preguntas esas, pues si, Stargate Atlantis, en el avatr Rodney MCKay y abajo la BC-304 Dédalo XD
Y el universo de Einstein, aun da guerra con el espacio-tiempo y su deformabilidad respecto a la gravitacion (relatividad). Sobre la expansion, parece que con los ultimos datos de expansion cosmica, sea de expansion indefinida. Aunque quizas interferencias por choques de branas puedan conllevar cambios aqui, energia oscura... Exacto, de acuerdo XD
Estamos discutiendo sobre esto en un post en la zona Off-Topic, si quieres pasarte (es sobre cosmogenia, filosofia, cosas profundas... ese es el titulo)
Narval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias por tu interés, Gailen. Estoy al habla con una tienda de informática local para ver si me montan un PC de características similares a la opción que me proponías. Así me ahorro el viaje, que, tal como están las cosas, echarse a la carretera en estos días puede resultar un asunto complicado.

Cuando me aclare un poco con cuáles son las dudas importantes que debo consultar espero que no te importe que abuse de tu paciencia. De momento no pregunto nada porque tengo tal cacao que no acabaríamos nunca.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y yo tengo la sele ahora... cacao para ambos

Aun asi, duda que tengas sobre ello comentanos sin miedo Wink
Narval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando
Gracias de nuevo. Y suerte con la sele Very Happy

Con el cacao... me voy a desayunar un chocolate con churros Cheesy Grin
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Narval que tal yo personalmente tampoco me gusta los equipos que ponen los comerciales de cada empresa informática siempre me gusta elegir mi propio hardware para mi y para los clientes si no sabes montarlo puedes irte al pc box que te cobran 30€ y te lo montan a tu gusto muy buenos que son.

Y a la hora de comprar software informáticos sin dudas izarmicro o bien PCBOX son muy bueno en las ventas de hardware.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: