INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Overclock Pentium D 3,00 Ghz a 3,75 Ghz
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Overclock Pentium D 3,00 Ghz a 3,75 Ghz Responder citando
Hoy me ha dado por poner a prueba la capacidad de mi placa y procesador en cuanto a overclock, asi k he empezado a subir el FSB hasta que he conseguio un overclock de 3,75 Ghz a una temperatura de 56 grados.

Aqui os dejo una imagen del everest:

Es un overclock seguro? o me he vuelto loco puesto que lleva el disipador de serie? He provado el Crysis y el Assassins Creed y no me ha dado ningun problema y claro esta que he notado cierta mejoría(sobretodo en Crysis que me ha cargado la partida en un plis plas)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
15 x 250? 1000 de FSB, mmm, no sabia que pudieras ocear un Presler sin quemarlo jajaja

1.27 v de vcore? Increible lo bajo que ha sido necesario, no creia posible.
Pues si es ese vcore, parece relativamente seguro, 50 MB de FSB solo y un vcore bajo y fresco

QUe disipador usas?

Ah, y para comprobar la estabilidad del sistema, pasale un Orthos Stress Prime durante 8 horas y dime las temperaturaas.

Por ahora parece seguro, aunque necesitaria saber todos los datos al 100%

Ya se, pasaOrthos y a la vez CPU-Z
Diem como iba antes y durante Orthos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando
Donde puedo descargar el Orthos Stress?

Y uso el disipador de serie de intel jajajaja

Eso es lo que sale en el CPU-Z es extraño pk marca 3,000 Mhz mientras en el everest y en la post me marca los 3,75 e igualmente aqui se ve el FSB a 1000

Vale, estoy viendo que cuando se carga CPU-Z si me marca los 3750, debo tener actuvado en la bios la opcion aquella de no poner al maximo el procesador si no se esta usando, voy a buscarla a ver.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Dark Knight esta bien echo el overclock espero que no te de problemas.

Raro eso que en el Everest te de 3.7Ghz y 3.00Ghz en CPUZ mirate en la Bios haber a como lo tienes.

Para ese overclok te recomiendo un buen dicipador yo hace poco compre uno y tenia la temperatura ha 63º y ahora la tengo entre 34º y 38º si te interesa te digo el nombre, te lo digo para que no sufra ese procesador aunque asi esta bien la temperatura esta dentro del rango normal por haberse subido despues de acelerar el reloj.

Mi procesador del que te hablo es un 3.2Ghz lo subi a 3.6Ghz y de maravilla.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ya esta, ya he configurado bien la bios.

Carlos que disipador tienes?
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Este

Gigabyte Technology GH-PDU22 vale para 478, 775 y para AMD.
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hmm, si seguramente cambiaré el disipador por alguno asi por el estilo, a ti cuanto te costó?
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
30,00€ y por ahora ningún problema tiene reductora de velocidad para subir y bajar las rpm.
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Por 20 eruos tienes un Artic Cooling Freezer 7, muy bueno

El overclock esta bien, aun me parece muy bajo el voltaje asi qeu temo que sea inestable. Aqui esta orthos

Sobre la razon de que te marcara 3,00 si no os habeis fijado es el multiplicados a 12x en vez de 15x. Puede ser que no lo hayas configurado o este activado Intel Speed Step y C1E
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gailen escribió:
o este activado Intel Speed Step

Eso mismo era jejeje

Y duarante 8 horas dices el Orthos? :S

Me voy a morir aqui jajajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: