| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 6:12 pm Título del mensaje: problema al compartir internet |
|
|
a ver chicos tengo dos portatiles con vista los dos, y el problema que tengo es que tengo uno "portatil A" conectado a interntet y lo que hago es que me creo una red local con permisos de internet conexion "ad hoc inalambrica" y no me comparte internet pero si me conecta y comparte las carpetas, me pone "conexion establecida solo local" y si conecto el "portatil B" a internet y sigos los mismos pasos me conectan los dos a internet, que se me puede pasar por alto por que tiene que ser alguna cosa que hay que marcar por que en los dos sigo los mismos pasos, y he probado todas las cosas de las sencillas como configurar las targetas de red manualmente, o desactivar el firewall, a ver si me podeis hechar una mano, gracias chicos _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
DARKDMR Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
haber amigo por lo que veo la red que haces es wifi ok!
revisa esto haber si por casualidad te sirve
panel de control/opciones de internet/conexiones y mira hay sus configuraciones y comentanos!
saludos y suerte! _________________
Tutoriales Photoshop
Tutoriales Informaticos |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola ghoku que IP le pusistes a ambos equipos creastes bien la "ad hoc inalambrica" asegurate que el que hace de server tenga la IP 192.168.1.2 y mascara subred 255.255.255.0 ve a Panel de control y asegurate de tenerlo configurado de la siguiente manera.
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| DARKDMR escribió: |
| haber amigo por lo que veo la red que haces es wifi ok! |
si amigo como he dicho creo una red "ad hoc inalambrica", en cuanto a lo de las opciones de internet no creo que sea por que no uso IE utilizo Mozilla, y no me va con ningun navegador, de hecho en la conexion pone "solo local" pero gracias por la ayuda, en cuanto a lo que tu me dices carlos-075 ya lo he mirado, como he dicho el problema esta cuando comparto internet con uno de los dos, con el otro lo comparto bien, eso es algo facil, tiene que ser alguna pestañita que se pase algo por que si no, no lo entiendo, de todas formas tengo el vista en los dos gracias por la ayuda a los dos, a ver si se nos ocurre algo mas _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber empezamos desde 0 para ir por pasos a tu problema...
Tu tienes un ordenador conectado por cable y creas una red wifi desde ese ordenador para poder conectar el otro a ese ordenador y comunicarse es así... |
|
|
 |
|
|
|