INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Rendimiento del portatil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
theagle
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:53 pm    Título del mensaje: Rendimiento del portatil Responder citando
Hola, os escribo otra vez para daros la lata un poco Razz . Resulta que mi portatil, un toshiba satellite A200 1QZ con 1.8 Ghz Core2duo y 2gb de ram, con todos los programas asi pesados como editores de video y demas va perfecto, pero cuando le meto un juego con unos graficos mas o menos decentes, como por ejemplo... half life 2, need for speed most wanted... va bastante ralentizado. ¿Es que se queda corto de GHz, ram... o estoy haciendo algo mal?

Saludos Cheesy Grin .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
La tarjeta grafica del portatil, integrada, es excesivamente debil. En todos los portatiles

Esa es la causa. Y no podras solucionarla, lo siento

La clave es que editores de video se renderizan por CPU, no por la GPU
theagle
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues valla rollo, me imagino que no habra forma de que los juegos vallan por la CPU no? Evil or Very Mad

Gracias por la respuesta Gailen Very Happy .
Gailen
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Una CPU no sirve para graficos, ya que solo tiene 2 nucleos en este caso (y no del todo disponibles), y los graficos requieren grandes cantidades de procesamiento paralelo (decenas de procesadores en paralelo)

Asi que no. El counter strike source lo permitia, pero se ve DE CULO y va muy lento
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: