| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jmsubirana Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 3:12 pm Título del mensaje: problemas contraseña |
|
|
tengo un windows xp professional. queria que se iniciara la sesion windows automatica. No tengo cuentas de usuario, solo la del Administrador sin contraseña (es decir intro)
Tengo en panel de control como longitud minima de contraseña: 0 caracteres
Fui a "ejecutar": puse "control userpasswords2" y desmarqué "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".
Ahora al iniciar windows me sale"no se puede iniciar su sesion, asegurese de que su nombre de usuario y dominio son correctos....." y aunque le dé al intro en la contraseña del Administrador, sale el mismo error. Repito no tengo entrada ninguna contraseña ni ninguna cuenta de usuario. ¿Qué puedo hacer?. Gracias |
|
|
 |
elegedelmal User destacando

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mismo me ha pasado hoy.
a pesar de tener un solo usuario y sin contraseña no entraba automáticamente y se me kedaba en la pantalla de bienvenida. le he kitado esa opción ke dices ("los uduarios deben escribir...") y me ha pasado lo mismo ke a ti.
si alguien sabe porké ke nos lo diga.
graacias! |
|
|
 |
ruedas User destacando

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola
No es necesario desmarcar la casilla los usuarios deben escribir su nombre……
Es muy simple en panel de control cuentas de usuarios ahí solo tiene que haber una cuenta activa y sin contraseña la demás todas deshabilitadas incluida la cuenta de invitado.
En las opciones de inicio y cierre de sesión tienen que estar marcadas las casillas:
Usar la pantalla de bienvenida
Usar cambio rápido de usuarios.
De este modo Windows inicia directamente si más
Salu2 |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola jmsubirana prueba lo que te dice ruedas eso debe de ser problema de mal configuración si no te funciona la solución reparar problemas con Tune Up y listo. |
|
|
 |
gusho Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Si entra a windows??? o se queda en la pantalla para iniciar sesio con alguna cuenta???...
Bueno si si no puedes iniciar, trata de hacerlo con el modo a prueba de fallos, depsues te vas a marcar la casilla de "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo".
Reinicias y debe acceder.
espero te sirva de algo.
saldoz _________________ Mi intension ha sido ayudar a la comunidad... |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
O bien en tutoriales hay un manual que te dice como quitar las contraseñas y dejarlo en blanco.
Aqui lo tienes...
http://www.foroz.org/foroz/topic34328.html |
|
|
 |
|
|
|