INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
diablo 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuna
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: diablo 2 Responder citando
Muy buenas a tod@s, me gustaria pediros un favor. me gustaria poder jugar al juego mitico diablo 2 expansion en internet y me han dicho que se necesita una clave unica que solo viene en el juego original. Yo esa clave ni la perdi ni se me borro ni na de na(sin excusas) xq tengo el juego pirateado y bueno como es un juego ya muy viejo seguramente alguno de vosotr@s le tenga ya abandonado hace mucho tiempo y no le utilice, entonces es por si me la podiais dar ya que me gustaria probar la experiencia de jugar en batlenet. Si fuera posible os lo agradeceria un monton compañer@s. Os doy las gracias de todas las maneras. Un saludo a tod@s.

---- FUERZA Y HONOR ----
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dickma
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola!!

pues mira para no complicarte la vida ni nada puedes buscar un server de diablo 2 y de ai puedes jugar como battlenet

jaja q tengas buena suerte buscando alguno bueno!!

yo tambien juego server mandame un mensaje privado y te paso q servers son

salu2!!
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Hace poco creo que leí que en la página oficial vendían CD-Keys para poder jugar, y te podías descargar el juego desde ahí también.
noloweper
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero ya esperate antes de comprartelo por que va a salir el diablo 3 en unos meses!
Que ya está en la pagina de blizard jeje echenle un vistazo saludos!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dickma, que son los servers? lo que necesitaria segun me dicen es una contraseña para poder jugar en battle net, no? xcierto como te mando un mensaje privado? asias Smile un saludo

---- FUERZA Y HONOR ----
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos PC Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: