| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yomogami Conociendo Foroz

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:23 pm Título del mensaje: messenger |
|
|
Buenas. Ante todo no se si debo postear esto aqui, si no es asi pido disculpas. La duda que tengo es la siquiente, en el messenger hay una opcion para guardar el historial de las conversaciones, y si la desactivas, en teoria esto no sucede. Pues bien , me han dicho que aunque esta opcion este desactivada sï hay manera de recuperar dichas conversaciones. Es esto cierto? De ser asi, como se puede hacer?
Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
 |
jR: Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que no es el lugar mas apropiado. La verdad que no se si eso se puede hacer...
Aunque estaria bueno que si alguien sabe como que lo poste...serviria de algo eso...xD!
PD: Disculpen mi ignorancia |
|
|
 |
paulo-2803 Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
creo que si, ve a mis documentos luego a mis conversaciones y ahi debe de haber algo suerte _________________ [url=http://infosign.foroes.net/]
[/url] |
|
|
 |
Osvalito Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
No es posible hacer eso, al desactivar la opcion las conversaciones simplemente no se te guardan.
Si cuentas con el messenger plus talvez en ese programa tengas activado ahi la casilla de guardar conversaciones.
Si no cuentas con el, entonces en el messenger desacticvas la casilla y ya no podras ver tus conversaciones.!
Saludos!! _________________
|
|
|
 |
yomogami Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| ok, gracias por la aclaracion y reitero mis disculpas por postear donde no debo. |
|
|
 |
|
|
|