INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
2 Carteles Publicitarios en colaboración de un amigo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:06 am    Título del mensaje: 2 Carteles Publicitarios en colaboración de un amigo Responder citando
A un amigo de la universidad le encargaron 2 carteles de publicidad para la materia de Diseño gráfico por computadora (Photoshop) y me pidió ayuda y juntos logramos hacer 2 excelentes carteles, los archivos originales son de un tamaño de 3 metros x 1.75 metros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
SOHOLAB
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando
esta buenisimo tu diceño zero de verdad me gustan muchos estan muy bien diseñados de verdad saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
titometal
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando
el primero no me gusta el segundo es cojonudo tio sigue asi
DARKDMR
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
opino igual el segundo esta demaciado bien!
saludos!

arrowTutoriales Photoshop
arrowTutoriales Informaticos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Morubio
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Uau, Zero Tanoss TaserzuT, ambos carteles, tanto el primero como el segundo, parece que estén diseñados por un profesional de primera. Shocked Me has dejado super alucinado, amigo, sin duda eres el mejor y si sigues practicando ya serás el no-va-más y el rey del diseño gráfico. Very Happy Enhorabuena de verdad. Cool
Adiós. Cool Cool Cool
Zero Tanoss TaserzuT
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno el primero no lo puede hacer tan loco como el segunda ya que es para una expo de libros pero en el segundo tuve mas libertad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
el segundo me gusto muchisimo el primero me encanto menos por las letras que parecen que estubieran ai porque tubieran que estarlo como obligadas... tendrian que estar mas fusionadas no se si me entiendes...

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dilton
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Estan muy exos los carteles estos buen trabajo

Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xtremer
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Se nota que estas mejorando, me gustan bastante los 2, aunque me gusta más el 2º
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Axell
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando
me gusto mucho mas el segundo, esta todo super buena, la font igual, pero solo el resplandor de los fonos no me gustaron.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: