| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carpin Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:15 am Título del mensaje: Dos discos duros independientes |
|
|
| Hola mi consulta es la siguiente quiero instalar en mi PC otro disco duro con su propio SO sin desinstalar el antiguo y además tenerlo operativo cuando yo quiera los SO serán los dos XP la idea es tener un disco limpio sin ningún programa solo el que pienso usar Adobe premiere creo que se como hacerlo pero agradecería vuestra ayuda e indicaciones. GRASIAS. |
|
|
 |
Dark Knight Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Primero tendras que poner el disco duro nuevo como esclavo, ya se te explica como en la propia pegatina del disco. Luego para usar cada disco independientemente puedes usar programas como efdisk para seleccionar la particion que quieres y ocultar la otra, o algun tipo de particiones. _________________ -Asus P5K SE
-Pentium D 3,00 Ghz @ 3,75 Ghz
-720 Gb HD
-2x1Gb ram DDR2
-Asus HD3650 512 GDDR2
-Raidmax Sagitta
Mi foro de informatica(Recién creado )
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ademas de que si el SO esta instalado de otro PC, la clave se te desactivara y ademas, si tiens drivers de otro, lo mismo.
Para tener un limpio, haz un a imagen y restaurala, o usa particiones (no necesitas discos). O una maquina virtual _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
carpin Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola quizás no me aya explicado bien. Tengo instalado un disco con un SO. Que no pienso tocar lo que quiero es instalar otro disco con su propio SO al quiero acceder AL INICIAR el arranque de la PC. Lo de instalar otro disco es para ganar en seguridad de mis archivos y rapidez en el programa que pienso instalar pues creo que el disco que tengo ahora tiene algún error de sectores. Adiós |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver a ver
Revisa los clusteres con CHKDSK /F /R
Sobre lo del disco, hay dos opciones
1.Si viene de serie ya con un SO puesto, la clave de ese se desactivara y no podras usarlo. A eso me refiero
2.Si vas a formatear e instalar en ese, ningun problema _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
|
|
|