INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con las imágenes en determinados foros
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garcaval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Problemas con las imágenes en determinados foros Responder citando
Estoy teniendo problemas en determinados foros a la hora de visualizar y subir fotos en los mismos. El caso es que siempre ha funcionado bien hasta que de buenas a primeras no puedo ver fotos adjuntas en mensajes, ni subir las mias propias. Investigando en los propios foros me he dado cuenta de que no soy el único con el mismo problema y desde dentro tambien se me ha dicho que posiblemente sea debido a un "bug del software del mismo foro que entra en conflicto con el registro de mi sistema operativo."

Question Si esto es así, ¿sabe alguien como reparar el error? ¿conoce alguien alguna utilidad o algun programa freeware que repare con garantias el registro de Windows? Question

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Y porque antes de pensar eso, no envias un MP al admin comunicandole tu problema.. ya que puede que el admin haya desactivado que los users puedan subir imagenes al server.. Confused

Web de Metal Slug y Kof!!

Web en Español de Project Zero!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
si, aparte se supone que el admin debe estar al tanto de todo eso
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:31 am    Título del mensaje: El administrador está "missing" Responder citando
Se supone que la mayoría de los usuarios con el mismo problema (entre los que me incluyo) ya hemos avisado al administrador indicándole la incidencia, pero nadie ha recibido repuesta alguna. Por este motivo tengo interés en intentar arreglarlo desde mi sistema, pues algunos foros los adiministradores brillan por su ausencia.
Menos mal que en ForoZ esto no ocurre... Cheesy Grin
Garcaval
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Missing, missing.... Responder citando
Es más. Me disponía a enviarle un nuevo comunicado y al intentar contactar con cualquiera de los administradores, se me abre una ventana comunicando lo siguiente:

Lo siento. La función de correo ha sido deshabilitada por el administrador.

YO FLIPO!!!
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Re: Missing, missing.... Responder citando
Garcaval escribió:
Es más. Me disponía a enviarle un nuevo comunicado y al intentar contactar con cualquiera de los administradores, se me abre una ventana comunicando lo siguiente:

Lo siento. La función de correo ha sido deshabilitada por el administrador.

YO FLIPO!!!

Amigo, no hagas doble post..

Esa funcion no es de los MP, es de un sistema de correo dentro del foro.. los MP son otro sistema que los admins no desactivan por norma.. por lo que seguid avisando al admin y ya aparecera para indicaros el problema.. ya que como he dicho es mas probable que sea del foro que no de tu sistema..

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos-075
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Garcaval hablate con la administración si solo te pasa en este foro.
paulo-2803
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Cita:

Problemas con las imágenes en determinados foros

creo que es en varios foroz amigo carlos Very Happy
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Entonces es problema ya del equipo.
BenJa - KuMo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
carlos-075 escribió:
Entonces es problema ya del equipo.

Puede ser que este ingresado en una comunidad donde posean varios foros, pero con la misma admin.. Confused

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: