INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Multijugador Call of duty 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javierreym
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 4:15 pm    Título del mensaje: Multijugador Call of duty 4 Responder citando
Hola a todos,

No consigo conectarme a ninguna partida del call of duty 4, en algunas me dice que no tengo instalado el punkbuster y otrs simplemente se pasa el tiempo de conexión o da error.

Alguien me puede ayudar??

SAludos,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hinek
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
PunkBuster es un programa de ordenador publicado por el equilibrio, Inc Su propósito es impedir que hacer trampa en juegos en línea mediante la prohibición de jugadores.

De aqui lo descargas Descarga

Espero sea eso Wink

saludos, espero te sirva de ayuda.

Gracias Miguel407
AGRADECE LAS DESCARGAS NO TE CUESTA NADA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Descargate el punkbuster como dice hinek. y te debira dejar de conectarte.

Saludos

mars
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
y si lo que necesito es una clave que no este en uso? Cheesy Grin .

si...vale....es piraton :$, pero creo que hay gente que consigue jugarlo online...
me han dicho que una opcion es esperar a que ese serial no lo este usando nadie, pero claro..ejem..xD eso es un poco chungo...T__T y otra es ir a la tienda y mirar un serial xD (kizá lo hago no os creais Razz), pero hay alguna forma que no sea ninguna de esas 2??y aparte de comprarselo, que es lo que haré, pero aún no...

gracias!
puersion
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
mars mete en un servidor crackeado, a como unos 50 servidores, mira en google.

Saludos

Javierreym
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
No entiendo lo que quieres decir puersion, es que el mio tambien es pirata.
ArkaNaikO
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
a ver... dentro de los servidores del cod4 existen dos tipos, los originales y crackeados. En los originales SOLO pueden entrar los que tienen una key original del juego, NADIE MÁS, en estos servidores funciona el punkbuster, lo que da a los usuarios mayor protección respecto a los chetos. Sin embargo en los otros servidores, los crackeados puede entrar quien quiera, gente con el juego original o pirata, ahora en estos servidores no hay punkbuster, es decir no hay control sobre chetos, y es ahí donde la gente pone a prueba sus chetos, sin que tu puedas hacer nada...

Solución, o te compras el juego, o k algun 'amigo' te pase su key original o por 12 euros puedes comprar la key, solo key, através de esta página y vía paypal, yo lo hice así, tengo el juego pirata, compre key a través de esa pagina y me va de **** madre. aquí os la dejo Wink

http://d2cdkeyshop.ddeath.net/

Salu2

http://:censurado:/ganar/alta?Id=64507753

Los intelectuales resuelven los problemas, los genios los evitan. -- Albert Einstein
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: