| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
perdido82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 9:37 pm Título del mensaje: PROBLEMA REPRODUCTOR MEDIA CENTER |
|
|
Hola a todos:
Tengo unintel core duo 6400 1,5 Mb RAM, con disco 230 GB tarjeta gráfica Geforce 8600 gts, pues bien cada vez que reproductor videos mpg (series de tv bajadas del emule) en el reproductor media center de windows vista, se me entrecortan. y se ven lentos haciendose imposible verlos.
Tengo los codecs DIVx y he probado a desinstalarlos y sigue igual, la tarjeta gráfica tiene los controladores actualizados, y he mirado la tasa transferencia del HD y es de 70 Mb/s.
La historia es que antes de cambiar la placa madre (tengo una asus) creo que no ocurria. (pero solo creo), porque con los avi no me ocurre, y no quiero cambiar de reproductor ya que con el media center soy capaz de verlo en pantalla completa (con el resto no: media player, nero sow time)
¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias. |
|
|
 |
Gailen Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Core 2 Duo E6400 querras decir.
Con el resto no puedes ver? Que raro
Ehh, quiza se traten de codecs MPEG, instalale el kit de codecs K-Lite para Vista, lo tengo y es una gozada pal Media Center _________________ Aprende como funciona tu tarjeta grafica AQUI
NUEVO PROPIETARIO DE UN ASUS EEE PC 4G!
|
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola perdido82 puedes probar con otro reproductor haber si pasa lo mismo... |
|
|
 |
perdido82 Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos.
Gracias por vuestro interés, ya he resuelto el problema, se trataba del driver de la Geforce 8600, lo he actualizado al nuevo que ha salido hace unos dias y solucionado.
Vaya quebradero de cabeza, en fin.
Gracias por todo. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vaya todo por un driver mmmm lo tendremos en cuenta para la proxima vez que pasa algún user. |
|
|
 |
|
|
|