INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
alguien me recomienda un mmorpg¿?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
diaz92
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: alguien me recomienda un mmorpg¿? Responder citando
me pueden decir un mmorpg que sea bueno y con graficos considerables?

Saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wachoneim
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: desde mi casa en Buenos Aires, Argentina para todo el mundo...

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando
Uno muy bueno es el MU, yo lo jugaba (digo jugaba por k cerraron el ciber en ke lo jugaba), si encuentro otro ciber ke lo tenga si keres te ayudo a subir rápido de level

DO YOU WOULD LIKE TO TRY ?

-

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
diaz92
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya lo prove pero no me gusta... lo encuentro muy tetrico
BandaneR
Firmas navidad
Firmas navidad

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando
Podrias jugar el WoW, si es que tienes una buena tarjeta de video.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
diaz92
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya lo habia pensado... pero tendria que comprarmelo y esperare a tener un PC nuevo, que pronto me lo voy a comprar.
Gerd
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo el WoW no te lo recomiendo, es aburridisimo hasta que no eres nivel considerable y haces pvp, digan lo que digan. Yo te digo unos cuantos, a mi parecer los mejores que he jugado aunque ninguno me satisface y los he dejado todos:

Archlord -> Graficos muy buenos, mundo muy grande, varias clases, etc...pero se sube lento y como todo mmorpg de clickar i apretar botones es muy monotono.
Sword of the new World -> Graficos buenisimos, sistema de juego muy interesante ( controlas 3 personajes ), muchas misiones y animaciones muy bien echas...pero tambien se sube lento y ademas entrenar es un poco aburrido porque los personajes atacan solos, es decir que puedes dejarlos boteando en un spot todo el dia sin problema.
Cabal online -> Quizas el mejor que he probado, tiene las skills mas "flashy" y un sistema de juego divertido. Se sube a base de quests. Pero llega un momento que se hace muy monotono porque solo tienes y usas tres skills todo el rato una tras otra.
Hero Online -> Este juego me encanta, las skills, el ambiente y todo es muy gratificante, aunque yo tengo un serio problema de fps en ese juego por algun problema de compatibilidad con mi tarjeta y me mosquea.
MapleStory -> El que he jugado durante más tiempo y el que más me ha enganchado, es el mmorpg mas original que existe ya que es en 2D y rollo plataformas, no te dejes llevar por las apariencias, es mucho más de lo que parece y es el mmorpg gratis ( sin contar GW ) que mas gente juega, si juegas te recomiendo jugar en un servidor privado ya que se sube lentisimo.

Esas son mis aportaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xnicox
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:57 am    Título del mensaje: Responder citando
WORLD OF WARCRAFT

Excelente PVP
Muy buena trama
Raids, y low lvl instances, muy divertidas.
Graficos hermosos con paisajes epicos.
Profesiones
Clanes de hasta 500 personas, ayudandose, y llendo a raids.
Facciones, cada una bien balanceada en clases (Ej: Alianza:Tiene varias clases que pueden ser paladines, y 1 sola que puede ser Shaman. Horda: Más Shamanes, 1 clase de Paladines).

Arena: Combates en un espacio cerrado 2v2, 3v3, y 5vs5. Se consiguen puntos de arena, para conseguir sets orientados a PvP
Battlegrounds: Grandes combates de hasta 20vs20, compitiendo por bases, o captura de la bandera, teniendo como recompenza honor, para conseguir algunos items. Junto con marcas de el respectivo battleground
----

Y por lo que dijo Gerd:

Cabal Online = Copia Barata de L2 mesclado con Robocop
MapleStory = Me lo recomendaron, ni idea

----

Otro que recomiendo (es medio malo, pero es entretenido) es Ragnarok online Very Happy

Sense the withering eternity as it fades away
The ultimate graceless voyage of all times
Only death will be guarding your angels, silently
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dark Knight
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando
el que mas me ha gustado de los que he probado siendo gratuitos es Metin 2

Mi foro de informatica(Recién creado Razz)
http://foroinformatica.foroactivo.net/forum.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lord embaucador
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gerd escribió:
Yo el WoW no te lo recomiendo, es aburridisimo hasta que no eres nivel considerable y haces pvp, digan lo que digan. Yo te digo unos cuantos, a mi parecer los mejores que he jugado aunque ninguno me satisface y los he dejado todos:

lol, simplemente LOL

el wow tiene una de sus caracteristicas que te diviertes en cualquier lvl, ya que entre otras cosas al estar SUPERPOBLADO ai gente de todos los lvls en todos lados y las bgs (battlegrounds) siempre hay mucha gente pa jugarla tengas el lvl que tengas, es simplemente EL MEJOR

pero bueno para darte alguna otra opcion, acaba de salir el juego Age of Conan que tiene los mejores graficos vistos por ahora en MMORPG (aunk prefiero los de WoW no xk sean mejores sino xk son mas de fantasia ^^)

espero haberte ayudado...

"Cuando veo mi conexion a internet me doy cuenta de que Africa comienza en los pirineos"
[Lord embaucador]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gerd
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, es posible que tengais razon con el WoW ya que no he jugado mucho yo pero lo que jugue no me convenció. Sobre el Age of Conan a mi me han dicho que el sistema de conbate es novedoso y muy entretenido pero que el juego en general no es muy bueno y que además esta infestado de cheaters. Por cierto xnicox el Cabal no se parece nada al Lineage2, puede que en cuanto a graficos pero en cuanto skills y classes no se parecen en nada.

Tambien recomiendo el Guild Wars, el mejor free mmorpg que existe ( me refiero a que no tiene monthly fee ), lo recomiendo mas que nada por los buenos graficos que tiene, el pvp y la cantidad de build que hay.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: