| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ronar Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 1:37 pm Título del mensaje: Trapicheos de red con impresora xD |
|
|
Hola foreroz, lo que vengo buscando desde un tiempo es lo siguiente:
AHORA:
Habitación B:
[PC. B] {Imp. B}
[Pc. A]
Es decir, dos habitaciones, dos ordenadores, dos impresoras, y quiero mover la impresora A hasta la habitacion B pero sin perder la posibilidad de imprimir con el PC A en la impresora A. Hay alguna forma de hacer esto con un router wifi o metiendo una cantidad minima de cables?
Asias ^^ |
|
|
 |
Tyrael23 User destacando

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Debes primero Instalar la impresora en el ordenador de la habitación donde la vas a poner.
Una vez instalada, vas a Inicio/panel de control/impresoras, la buscas y le das a click derecho encima y compartir, señalas la casilla de compartir impresora y le pones un nombre facilito en el cuadro de RECURSO COMPARTIDO (por ej. yo la he llamado HP).
Luego, vas al resto de ordenadores, vas a inicio/panel de control/impresoras y en un hueco en blanco haces click drcho y AGREGAR IMPRESORA.
Te da varias opciones, como detectar impresoras Plug and Play y demás(en XP) yo le dí a una opción que es indicar tu mismo donde se encuentra la impresora. Para ellom, en el ordenasdor donde la instalaste, vamos a Incio/panel de control/sistema y te fijas en el nombre del equipo: (ej. PC_DANIEL)
Sabiendo este dato, la dirección que has de poner sería así:
\\PC_DANIEL\HP
Es decir, "\\nombre del equipo\nombre del recurso compartido"
y listo. Quizás te pida un usuario y una contraseña, en mi caso sólo había un usuario y sin contraseña en el PC donde tenia conectada la impresora y así no funcionaba con lo que creé en Windows un usuario llamado Impresora y le puse una contraseña y desde entonces funciona perfectamente. |
|
|
 |
carlos-075 Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Exactamente como ha dicho Tyrael23 pero que este los dos pc en el mismo grupo de trabajo. |
|
|
 |
ronar Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
probare lo que dices, a ver si funciona y a ver si soy capaz de hacerlo todo xD
gracias ^^ |
|
|